PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

CINE

The Batman: ¿Cuándo se estrena en México y dónde verla?

La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz está por llegar a las salas de cine en nuestro país y aquí te contamos más acerca de la nueva adaptación del Caballero de la noche.

The Batman al fin llegará a las salas de cine en todo el mundo, esto después de que se retrasó su estreno por casi un año a causa de la pandemia de Covid-19.

Los fanáticos del Caballero de la Noche, podrán dar su veredicto acerca de la actuación de Robert Pattinson, quien es el  protagonista de este clásico de superhéroes que tiene una nueva adaptación a cargo del director Matt Reeves.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta entrega producida por DC Films y Warner Bros, la historia se desarrolla durante los primeros años de lucha de Bruce Wayne contra el crimen, por lo que se enfrentará a dos de los villanos más icónicos: El Pingüino y El Acertijo. Además la cinta indaga a profundidad en la relación que existe entre Batman y Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

¿Cuándo se estrena The Batman en México?

La película llega a las salas de cine en nuestro país el próximo 3 de marzo y también estará disponible en la plataforma HBO Max, aunque aún no se confirma la fecha exacta en la que podrá disfrutarse en el servicio de streaming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quiénes actúan?

El protagonista del filme es Robert Pattinson que fue el elegido para interpretar a Bruce Wayne, y a quien seguro conoces por películas como Crepúsculo y Harry Potter. Por otra parte, Zoë Kravitz será Selina Kyle, también conocida como Catwoman. Paul Dano encarnará a El Acertijo, mientras que Colin Farrel será El Pingüino y Jeffrey Wright interpretará al comisionado James Gordon.

A pesar de que al principio se generaron bastantes  inconformidades respecto a la elección de Pattinson como protagonista de la más reciente entrega, esto por parte de los fanáticos de Batman, la crítica especializada ha hecho buenos comentarios acerca de la actuación del intérprete británico, así como de la cinta en general, debido a que tuvo su estreno mundial el pasado 23 de febrero en la ciudad de Londres, Inglaterra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reconocidos medios internacionales califican a la película de Reeves, como una de las mejores adaptaciones que se han hecho hasta la fecha  sobre el Caballero de la Noche y cuenta con 87% de aceptación en Rotten Tomatoes.

“No sé si necesitábamos The Batman, pero Reeves y compañía, desde luego, destacan en ello”, escribió Michael Phillips para el Chicago Tribune.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A.O Scott, crítico de The New York Times publicó: “No puedo decir que la pasé bien, pero terminé en un lugar donde no esperaba estar: esperando con ansias el próximo capítulo”.

Por su parte, el periódico Metro Weekly, afirmó que “Robert Pattinson le da un giro emo al detective más grande del mundo en el apasionante thriller The Batman”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que las primeras adaptaciones cinematográficas de este personaje, se llevaron a cabo en 1943 y hasta la fecha se han producido más de 30 películas acerca de Batman incluyendo las animadas.

Además la trilogía protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan, ha sido una de las más reconocidas por la crítica de todo el mundo, así como por los fans de los cómics.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD