La teoría que asegura que la intro de 'The Big Bang Theory' predijo el futuro

La teoría que asegura que la intro de 'The Big Bang Theory' predijo el futuro

Por: Ana -

¿Coincidencia o realmente seremos víctimas de esta pandemia?


Los internautas tienen la teoría de que la intro de The Big Bang Theory predijo el futuro y no solo lo ha dicho una persona, sino miles. 

  Artículos Relacionadosrobert-grosseteste-predijo-teoria-big-bang-en-la-edad-mediahistoriaEl cura católico que predijo la teoría del Big Bang en la Edad Media

The Big Bang Theory es un programa televisivo de comedia estadounidense publicado en el 2007 y finalizado en mayo del 2019. La serie está creada por Chuck Lorre y Bill Prady y cuenta con 12 temporadas y 279 capítulos. 

Las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Penny, Amy y Rajesh hicieron que la serie se convirtiera en una de las más populares de la historia. 

Así como el año pasado por su terminación, estos últimos días, la serie ha estado en boca de todos, debido a la intro de esta, que según dicen, "predice el futuro". 

«Our whole universe was in a hot dense state
Then nearly fourteen billion years ago expansion started
Wait»

La teoría que asegura que la intro de The Big Bang Theory predijo el futuro 1

Si te suena esta frase y te sabes todo lo demás, sin duda eres un fanático. Lo primero que vemos en la entrada de la serie es una imagen del universo y en primer plano vemos cómo aparece una línea del tiempo que comienza con 1 billón de años antes de Cristo. La escena continúa con todo el sistema solar hasta que el plano "entra" a la tierra. 

Enseguida vemos las pinturas rupestres, átomos, paisajes, un dibujo de la teoría de Darwin, a nuestros antepasados, y de pronto empezamos a ver monumentos y lugares antiguos que han formado parte de la historia, recorriendo así la linea del tiempo, hasta llegar a la actualidad y vemos cosas más familiares de la actualidad. 

La teoría que asegura que la intro de The Big Bang Theory predijo el futuro 2

El problema de todo esto es que la línea del tiempo ¡se detiene en el 2020! (te dejamos arriba el video). Hay miles de comentarios alarmantes en internet diciendo que el programa sí que predijo el futuro, diciéndonos hasta que punto llegaríamos. 

Los comentarios vienen de que estamos en una situación en la que podría significar el fin del mundo con esta pandemia del Coronavirus. 

«No es por ser alarmista pero ¿alguien notó alguna vez que la intro de The Big Bang Theory tiene una línea del tiempo que acaba en el 2020? 

«Si alguna vez viste The Big Bang Theory, puedes haber notado que la línea del tiempo que sale en la intro, termina en el 2020». 

«Nunca me di cuenta , pero cuando vi esto, no pude creerlo... La línea de tiempo en la canción principal de The Big Bang Theory finaliza en el año 2020 y el programa terminó en 2019 #TheBigBangTheory #bigbangtheory #2020 no puede ser una coincidencia de lo que ha sucedido en los últimos 4 meses #COVID-19»

Estos últimos meses, las personas no hacen mas que alarmarse a ellos mismos e intentar alarmar a los demás, aunque a veces resulte divertido y misterioso. 

En conclusión, si ves las primeras temporadas, te darás cuenta que la misma intro del programa tenía una línea del tiempo que terminaba en el año 2010. Simplemente han sido años añadidos. En ese caso, ¿creían que la sere terminaría en el 2020? Eso sí hubieran cumplido. 

Te puede gustar:

10 videojuegos perfectos para esperar el fin del mundo en tu sillón
8 libros de epidemias que deberías leer antes del fin del mundo
Las mejores reacciones al episodio final de 'The Big Bang Theory'

Referencias: