La nueva serie de Netflix del director de La la land y Whiplash que te mueres por ver

La nueva serie de Netflix del director de La la land y Whiplash que te mueres por ver

Por: Ana -

Ya hacía falta una buena serie musical.


The Eddy es la mini serie que Netflix tiene para nosotros y la podremos ver a partir del día 8 de mayo de este año. 

No solo por la historia interesante, pero la audiencia está emocionada por que uno de los directores de la serie (Damien Chazelle), también fue director de las películas musicales Whiplash y La la Land y con esta última obtuvo un Oscar por su increíble trabajo. 

  Artículos Relacionadosver-netflix-desde-whatsapptecnologiaYa es posible ver Netflix desde WhatsApp y así puedes activarlo

The Eddy fue creada por Jack Thorne y está protagonizada por André Holland, Joanna Kulig, Amandla Stenberg y Tahar Rahim. 

La serie sigue a un grupo de músicos en París que formarán parte del club de jazz, The Eddy. 

Elliot Udo es el protagonista de la historia y es un pianista de jazz que además es copropietario del club. Elliot es dirigente de la banda del lugar a la que pertenecen el cantante principal y su novia Maja. 

  Artículos Relacionadosmentiras-peligrosas-pelicula-de-netflixcineMentiras peligrosas, el thriller de Netflix que te hará desconfiar hasta de tu perro

The Eddy es un proyecto que tiene muchos años desarrollándose y Alan Poul, el director ejecutivo declaró lo siguiente: «Glen Ballard se me acercó a fines del 2013 con un conjunto de canciones que había escrito, creó una banda específicamente para tocarlas y grabarlas. Las canciones me impactaron, y fue él quien sugirió que construyéramos un show en torno a ellas en el París contemporáneo. A principios de 2014, contacté a Damien Chazelle, quien acababa de estrenar Whiplash en Sundance, y lo llevé a una presentación de la original Eddy Band. Le encantó. Empezamos a desarrollar los personajes y la historia, y pronto contactamos a Jack Thorne para ver si estaba interesado en participar para escribir la serie».

La nueva serie de Netflix del director de La la land y Whiplash que te mueres por ver 1
Damien Chazelle contó que siempre había sido su sueño filmar algo en París, pues el director vivió gran parte de su infancia en la capital de Francia y declara que gran parte de su familia es de ahí. «Fue increíble poder poner cámaras en el suelo y filmar en un lugar que dio origen a cosas como la New Wave francesa, además de ser un lugar donde se han producido algunos de los primeros usos icónicos del jazz en el cine ». 

No queda más que disfrutar de la serie musical en la plataforma de Netflix, pues se dice que es la nueva apuesta de la plataforma. 

Te puede gustar:

Todas las series, películas y documentales que llegan a Netflix en Mayo
8 series que no has visto y son perfectas para maratonear
Las series de terror en Netflix que te causarán pesadillas

Referencias: