Las íntimas y candentes confesiones de Carmen Electra sobre Dennis Rodman

Las íntimas y candentes confesiones de Carmen Electra sobre Dennis Rodman

Por: vegamucino -

Dennis Rodman y Carmen Electra tuvieron un apasionado y fugaz matrimonio.


Mucha controversia ha causado el documental sobre Michael Jordan y Chicago Bulls El último Baile, que habla sobre la última temporada ganadora para el equipo más famoso del mundo en esa época. Y uno de los personajes principales de la serie es Dennis Rodman, quien fuera una pieza esencial del equipo y un jugador muy polémico. 

  Artículos Relacionadosultimo-baile-documental-de-michael-jordanentretenimientoLas 5 revelaciones más fuertes de "El último baile", el documental de Michael Jordan

Dennis Rodman fue un gran jugador pero sobre todo era un atlata que generaba mucha polémica por su imagen excéntrica. Rodman vivió una infancia muy dura, con un padre ausente, y carencias que lo orillaron a pasar dos años en la calle hasta que en su vida se cruzó con el deporte y su vida se transformó al grado de convertirse en una leyenda de la NBA. 

Carmen Eletra, actriz que participó en la serie Baywatch y que también fue modelo de la revista Playboy vivió un romance muy intenso con Rodman.

 Se casaron en Las Vegas, y vivieron varias controversias como la propia actriz relató en una entrevista para Los Angeles Time: «Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí».

«Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha», indicó uno de los sex symbols de los 90.

Las íntimas y candentes confesiones de Carmen Electra sobre Dennis Rodman  1

La actriz y el jugador de los Bulls vivieron un apasionado romance que todavía hoy recuerda: «No me arrepiento en absoluto. Vi todos estos lados diferentes de Dennis. Él siempre decía: 'Nadie me entiende. Nadie me atrapa’. Él era muy emocional a veces. Luego estaba el dulce lado romántico, y el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber y usar boas de plumas. Pero en la cancha, era un salvaje».

Las íntimas y candentes confesiones de Carmen Electra sobre Dennis Rodman  2

Carmen Electra fue una de las famosas que aparece en el documental de Netflix El Último Baile, hablando sobre Rodman: «Dennis tenía estos rituales para celebrar, y lo celebró a lo grande. Estuvimos bebiendo tragos. Donde quiera que íbamos, la gente nos seguía. Llegamos al club de striptease, luego a los clubes fuera de horario. Nos divertimos mucho».

Te puede interesar:

Las 5 revelaciones más fuertes de "El último baile", el documental de Michael Jordan


Referencias: