PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los momentos más icónicos de Michael Scott en The Office

Steve Carell interpretó a este entrañable personaje que durante siete temporadas nos sacó muchas risas.

Aunque ya tiene 17 años desde que se estrenó en NBC la aclamada serie The Office, sus nueve temporadas nos dieron momentos increíbles para recordar, que incluso siguen generando revuelo en en internet en donde se comparten memes al respecto.

Uno de los personajes más entrañables de la serie y sin duda el que le dio vida al proyecto es el del jefe de Dunder Mifflin, Michael Scott, un hombre con increíble corazón, pero poco razonamiento, el cual además de incomodar constantemente a sus empleados, les hacia pasar momentos divertidos en sus horas laborales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con todo y sus desperfectos como que en algunas ocasiones era sexista, homofóbico o imprudente, Scott se ganó el corazón de los televidentes.

Incluso el actor Steve Carell, quien dio vida a este personaje, aseguró que hubiera sido casi imposible transmitir The Office en los últimos años, ya que algunos capítulos podrían resultar ofensivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón te presentamos los momentos más divertidos de Michael Scott en The Office.

The Wold’s Best Boss

En el primer episodio de la serie es cuando conocemos a Michael, y desde el principio nos dejó claro se personaje sería irreverente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante este capítulo se presenta a los personajes principales y todo cambia con Michael descubre que habrá recortes en su sucursal por lo que entra en pánico. Aunque como siempre, arruina todo, al final asegura que sus empleados lo consideran “el mejor jefe del mundo” y se regala una taza de café con esa leyenda.

It’s Britney, B**ch!

En el episodio 21 de la quinta temporada, Michael regresa a la sucursal de Scranton y al querer hacer una entrada triunfal fracasa, ya que llega con su convertible rojo y gafas oscuras, de fondo trae la canción Just Dance de Lady Gaga y lanza la icónica frase: It’s Britney, B**ch!, la cual hace referencia a la princesa del pop y no a Gaga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Atropella a Meredith

En el episodio 1 de la cuarta temporada, Scott atropella a Meredith, y el suceso le deja tan consternado que cree que la oficina está maldita, lo que le lleva a analizar las creencias religiosas de cada uno de los empleados.

Además después descubre que si no la hubiera arrollado con su auto, no se hubiera descubierto que Meredith tenía rabia y hubiera muerto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Prision Mike

En la temporada 3 Michael se entera de que dentro de su grupo de empleados hay un ex convicto, por lo que ofrece un sketch en el que interpreta al personaje “Prision Mike” y hace un ridículo papel que pone incómodos a todos.

El arruina bodas

Cuando llega el día en que Phylis se casa con Bob Vance, Michael arruina su boda: primero hace el ridículo queriendo llamar la atención en la iglesia, después da un discurso bastante ofensivo y vergonzoso sobre phylis, lo que hace que lo saquen de la fiesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diwali

El día que Mindy los invita a la celebración de Diwali (una fiesta tradicional de la India), Michael invita a su novia Carol, a quien le hace pasar un ridículo al decirle que el festejo es como un Halloween hindú, por lo que ella va disfrazada de porrista, y remata pidiéndole matrimonio frente a todos, aunque llevan un par de meses saliendo.

The Scarn

Michael presenta frente a todos la película que le ha llevado años terminar. La cinta titulada “Amenaza de media noche” en la que Scott interpreta a Michael Scarn, divierte a toda la oficina, más por un número musical llamado “The Scarn” en el que pone a bailar a todas las mujeres de Dunder Mifflin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD