PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'The Office' sale de Netflix pero tendrá canal que la transmitirá 24 horas al día

The Office tendrá su propio canal que reproducirá episodios al azar en un bucle continuo, además de una biblioteca completa de episodios.

The Office es una de las series más populares y vistas del mundo y la noticia de que está a punto de salir de Netflix, no ha caído bien en los fans de la serie.

The Office es una serie que terminó en 2013, sin embargo desde su llegada a la plataforma de streaming tuvo un repunte y conquistó mucho más audiencia, sin embargo, recientemente se anuncuó que a partir del 2021 la serie se transmitirá exclusivamente a través del streamer Peacock.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no todas son malas noticias, en Peacock, The Office tendrá su propio canal que reproducirá episodios al azar en un bucle continuo, además de una biblioteca completa de episodios.

Además los amantes de The Office podrán disfrutar de escenas eliminadas de algunos episodios, y habrá listas de reproducción llenas de grupos específicos de capítulos, que narran cosas como las bromas de Jim a Dwight. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Cabe resaltar que la plataforma Peacock ya tiene varios canales en funcionamiento, tiene la serie completa de Salvados por la campana, entre otras comedias de los 80 y 90. 

¿Qué es The Office?

De acuerdo a la descripción oficial: «The Officees una serie de televisión de comedia estadounidense, adaptada de la serie británica del mismo nombre. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La serie estadounidense está basada en su homónima británica y el productor ejecutivo Greg Daniels, un antiguo guionista de Saturday Night Live, King of the Hill y Los Simpson, se encargó de adaptarla para la audiencia estadounidense. En los créditos de la serie también se nombra a Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores de la serie original británica».

Te puede interesar:

"Las tres muertes de Marisela Escobedo" el documental que te desgarrará el alma

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5 documentales que puedes ver gratis en Youtube sobre las conspiraciones del 9/11

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD