Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

The Office: Todas las plataformas donde puedes verla en 2023

Por: Gabriela Castillo6 de enero de 2023

Puedes ver The Office en Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix y Star+.

‘The Office’ es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. La serie ganó una gigantesca base de fans, se convirtió en un fenómeno cultural y fue aclamada por su representación de la vida de oficina. Ganó varios premios entre los que se encuentran un Primetime Emmy por ‘Outstanding Comedy Series’ y su éxito continúa siendo celebrado por los fans de todo el mundo.

En Dunder Mifflin, una compañía papelera ficticia de Scranton, Pensilvania, conocimos a personajes como Michael Scott, Dwight Schrutte, Pam Beesley y Jim Halpert (John Krasinski, quien interpreta a Jim, se negó a grabar una escena que lo habría cambiado todo).

En su momento, antes de las plataformas de streaming, esta historia podía verse solamente en televisión por cable. Ahora, afortunadamente para todos, los 201 episodios de ‘The Office’ están disponibles en distintos servicios.

¿Dónde se puede ver ‘The Office’?

En 2023, ‘The Office’ volvió a Netflix. Las nueve temporadas ya están disponibles en esa plataforma y puedes verlas ahora mismo si tienes una suscripción. ¡Pero no es el único lugar donde puede verse!

Mira ‘The Office’ en Netflix.

Desde hace tiempo, ‘The Office’ completa también está disponible en la plataforma de streaming de Amazon.

Aquí puedes ver ‘The Office’ en Amazon Prime Video.

También puedes ver todos los episodios de la sitcom en HBO Max, donde está disponible desde mediados de 2022. Un plus es que en esta plataforma puedes ver también ‘The Office’ en su versión original británica.

Mira ‘The Office’ ahora en HBO Max.

Otra plataforma donde puedes ver ‘The Office’ actualmente es Star+. Ahí la serie está disponible desde hace al menos un año, con todas las temporadas.

Mira ‘The Office’ en Star+ ahora.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: