¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en 'The Outsider'?

¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en 'The Outsider'?

Por: Ana -

Ella misma explica este tétrico evento en entrevista con Cultura colectiva.


The Outsider, es la más reciente adaptación de Stephen King en serie de televisión, que está escrita por Richard Price y protagonizada por  Jason Bateman, Ben Mendelsohn, Julianne Nicholson, Bill Camp, Paddy Consdine, Mare Winningham, Marc Menchaca Cynthia Erivo y Yul Vázquez, 

En Cultura Colectiva tuvimos la oportunidad de platicar con el cast del cual forma parte Julianne Nicholson, que interpreta el personaje de Glory Maitland, la esposa de Terry Maitland (Jason Bateman). 


Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


Julianne es una mujer encantadora por dentro y por fuera. No solo luce espectacular a sus 47 años de edad, también es una mujer llena de talento y ganas de seguir creciendo. 

La actriz está casada con Jonathan Cake desde el 2004, con quien comparte 2 hijos: «Para nada me gustaría que mis hijos se dedicaran a la actuación , es un trabajo difícil en el cual  a veces hay y a veces no. Tienes que ser una persona que esté bien consigo mismo, creo que es una profesión demente, en la mayoría de los trabajos sigues una trayectoria y en la actuación no hay para nada de constancia, estás escuchando solo "no" todo el tiempo». 

La frase de Nicholson sobre la comodidad en la soledad, podría llegar a ser realmente cierta, pues el hecho de que una persona se encuentre mentalmente bien, tiene la capacidad de estar solo sin ninguna compañía y sentirse cómodo.

En el momento que vean la serie, amarán a Julianne desde la primera que aparece en el estacionamiento de un campo de Béisbol. La relación que crea Glory con Terry es muy sincera y realmente abunda de mucho apoyo a pesar de las circunstancias. La actriz mencionó que considera a Bateman como un excelente actor y también persona que tiene un excelente sentido del humor, «Es todo un profesional, es muy generoso, creo que además es muy gracioso, todo el tiempo me estuvo haciendo reír». 

En la historia de The Outsider se involucran muertes, terror y al mismo tiempo, niños. Se le preguntó a la actriz sobre cómo se sentía con la combinación de los infantes y el terror, siendo ella también una madre, a lo que contestó que sinceramente intenta dejar todos esos sentimientos por un lado para poder hacer un mejor trabajo, aunque en este caso si resultó bastante horrible. 

«Me encanta este cast, todos han estado haciendo un excelente trabajo desde hace mucho tiempo, son personas maduras, profesionales, no tienen ninguna clase de ego, grandes sentidos del humor, inteligentes y orgullosos sobre lo que hacen, aunque todo eso se suprime en momentos en los que se viven situaciones tensas en el cast, pero sin embargo puedo decir que ha sido uno de mis proyectos más importantes», indicó la actriz.

 Julianne también habló sobre el ambiente que se crea cuando suceden cosas catastróficas en el set y que en este caso se involucran niños:  «Realmente hay días en los que son difíciles para hacer alguna clase de broma». 

Relacionadoseries-netflix-ultima-temporadaLas series de Netflix que tendrán su última temporada en el 2020

En el relato de la serie, Glory comparte dos pequeñas hijas con Terry y la actriz se expresó muy bien de ellas «Hicieron un excelente trabajo desde el casting, ambas estuvieron muy bien pero especialmente la pequeña porque nunca estuvo actuando, simplemente era ella misma y hacía lo que se le pedía o lo que estaba escrito, fue impresionante». 

¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en The Outsider? 1

Julianne Nicholson nos menciona que la música es una de sus receta especiales para entrar en un tono deseado y que le sirve mucho para simplemente salirse de su cabeza. «Creo que uno de los principales retos en la actuación es no tener especulaciones sobre lo que puede pasar. Se siente más auténtico que descubras los sentimientos en ese momento, en lugar de tener una idea y pensar que tal cosa se siente de cierta forma, así que voy a actuar así». La actriz compartió la forma en la que ella se siente más identificada al actuar. 

La famosa declara ser una gran fanática de Stephen King desde hace ya algunos años y que generalmente le gusta leer sus libros en vacaciones «No sé por qué tengo un vago recuerdo de estar leyendo a Stephen King en la playa». Cosa que suena bastante extraño.  

¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en The Outsider? 2Película de Togo-Disney

Como ya mencionamos, Glory Maitland es el personaje que interpreta la actriz en la serie de The Outsider. Es una mujer, madre de dos hijas y esposa del superdotado Terry, quien es el entrenador de beisbol, basquet y futbol de casi todo el pueblo, en especial de los niños. Julianne nos cuenta que realmente se siente identificada con el personaje de Glory, pues ella vivió una infancia muy parecida y que compartió también con una hermana. 

«Lo peor que me podría pasar en la vida es que algo malo les pasara a mis hijos» contestó la mujer al preguntarle cuál era su peor miedo en la vida. 

La actriz es mayormente conocida por su papeles en August: Osage County, haciendo el papel de Ivy Weston en el 2013, Tonya en el personaje de Diane Rawlinson en el 2017, también en Law & Order: Criminal Intent y en la serie de HBO, Boardwalk Empire. 

Relacionadomejores-series-del-2019Las mejores 10 series que nos dejó el 2019 según IMDb 


Como último proyecto apreció en la película de Disney, Togo, la cual  es un género dramático que se inspira en la carrera del suero a Nome de 1925. 

Tanto Julianne Nicholson como el resto del cast, son excelentes actores que seguramente querrás seguir viendo en la pantalla chica, tanto como en la grande. 

¡No te la pierdas ni a ella ni a los demás en The Outsider!

Te podría gustar:

10 series nuevas con las que HBO buscará conquistarte en 2020
Las mejores series que puedes ver en HBO GO (y superan a algunas de Netflix)
HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime

Referencias: