'The Outsider', lo nuevo que Stephen King tiene para ti

'The Outsider', lo nuevo que Stephen King tiene para ti

Por: Ana -

La nueve serie de HBO que sólo los valientes se atreverán a ver.


The Outsider, una obra maestra más del famoso escritor de thrillers, Stephen King. 'El visitante', como se llama en español, es una novela de terror creada por este escritor en el 2018, el cual se volvió un best-seller, como se costumbre de parte de King. 

The Outsider, lo nuevo que Stephen King tiene para ti  1

La adaptación a este libro es una serie traída a la pantalla chica por HBO, que podrá ser disfrutada a partir del 12 de enero del 2020. El programa cuenta con 10 capítulos que realmente te dejarán con los pelos de punta. Este thriller se vuelve un misterio desde que comienza y que sin duda, es una serie que necesitas ver completa. Será un programa que podrás disfrutar por HBO y estará saliendo un capítulo por semana. 

El guionista de esta serie, o sea la mancuerna de Stephen King, se trata de Richard Price, quien ha hecho otros trabajos importantes como Sea of Love (1989), Ransom (1996), The Deuce (2017-2019), The Wire (2002,-2008) y The Night of (2016). The Outsider no es una excepción de sus excelentes trabajo y cuando a vean, no nos dejarán mentirles. 

Uno de los directores es Jason Bateman así como también participa siendo uno de los personajes principales (Terry Maitland). Bateman es el director de los primeros dos capítulos y el resto son dirigidos por Andrew Bernstein y Charlotte Brändström, quienes realmente conectan muy bien, pues pareciera que la serie está dirigida por la misma persona. 

The Outsider, lo nuevo que Stephen King tiene para ti  2

El increíble cast (no solo dicho por nosotros, sino por ellos mismos) forman parte Jason Bateman, Ben Mendelsohn, Julianne Nicholson, Bill Camp, Paddy Consdine, Mare Winningham, Marc Menchaca Cynthia Erivo y Yul Vázquez, entre algunos otros. Se considera que la selección de actores fue excelente para esta historia de terror creada por Stephen King. 

El thriller va de un crimen imperdonable en el que se ve afectado un niño de 11 años y por supuesto su familia. Un hombre (Terry Maitland/Jason Bateman) es inculpado por el delito, aunque en realidad pareciera imposible porque él se encontraba fuera de la ciudad cuando sucedió el desastre. Pareciera imposible pero todo parece que existen más de dos personas iguales a Maitland y tendrán que descubrir de qué se trata. En este programa de televisión no solamente aparecen humanos, pero tú tendrás que descubrir de qué se trata. 

No dudes en ver The Outsider por HBO a partir del 12 de enero y todas las semanas. 

Te podría interesar:

10 series nuevas con las que HBO buscará conquistarte en 2020
Las mejores series que puedes ver en HBO GO (y superan a algunas de Netflix)
HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime


Referencias: