PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘The Price of Glee’: La serie sobre la supuesta “maldición” de Glee

La docuserie de Discovery, ‘The Price of Glee’, aborda las tragedias que afectaron al elenco de Glee.

Glee fue una de las series más exitosas a finales de los 2000. De forma paralela a otros éxitos de Fox como ‘Malcolm in the Middle’, esta producción musical recuperó un sinnúmero de éxitos ochenteros y noventeros y se ganó el corazón teatrero de miles de personas. Pero todo acabó con distintas tragedias para el elenco de la serie, que han llevado a la especulación alrededor de una supuesta maldición.

En 2023, Discovery estrenará un programa llamado ‘The Price of Glee’ (’El precio de Glee’) en formato de serie documental, dividido en tres partes, sobre “el lado oscuro de la serie y detrás de cámaras”. Estará enfocado, sobre todo, en las muertes de tres de sus protagonistas: Corey Monteith (Finn Hudson), Mark Salling (Noah “Puck” Puckerman) y Naya Rivera (Santana López).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo es que una amigable serie musical terminó como el tema principal de una docuserie de true crime? De acuerdo con Jason Sarlanis, presidente de Crime and Investigative Content de Discovery, la serie celebra “la marca indeleble que tuvo la serie en la cultura pop y su éxito sin precedentes”, pero también “da un duro vistazo a la intensa presión que resultó de ser catapultados a la fama, y muestra las terribles tragedias que afectaron al elenco y equipo de Glee”.

¿Cuándo se estrena ‘The Price of Glee’?

La serie de Discovery sobre Glee se estrena el 16 de enero de 2023 en Discovery+. Constará en tres partes sobre la historia de la serie, el elenco y las tragedias que azotaron a distintas personas relacionadas con la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿En qué consiste la “maldición” de Glee?

La leyenda de la supuesta maldición empezó con la muerte de Corey Monteith en 2013. El actor fue encontrado fallecido en un hotel de Vancouver, debido a una sobredosis de alcohol y otras sustancias.

Cinco años después, el actor Mark Salling atravesó un juicio en el que lo encontraron culpable de posesión de pornografía infantil y violación a su expareja. Sería encarcelado durante siete años y permanecería de forma permanente en el registro de agresores sexuales, pero se suicidó poco después de conocer el veredicto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2020, Naya Rivera murió después de desaparecer tras un viaje con su hijo, que fue encontrado solo en una lancha. El cuerpo de Rivera fue encontrado poco después y se determinó que ella falleció por ahogamiento.

Entre otras tragedias está el caso de violencia doméstica que ejerció Blake Jenner (Ryder Lynn) hacia su expareja y compañera en Glee, Melissa Benoist (Marley Rose). Ella lo acusó de violencia física y emocional mientras estuvieron casados de 2015 a 2017.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:Glee
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD