El increíble gesto de unión de estos actores ante el desempleo que están atravesando

El increíble gesto de unión de estos actores ante el desempleo que están atravesando

Por: Ana -

Siempre vendrán tiempos mejores según los actores de teatro.


La semana pasada vinieron momentos de incertidumbre, pánico y locura gracias a la pandemia mundial del COVID-19. Esta nueva semana vienen "tiempos mejores", algunos artistas de "Mejor teatro" se unieron para deleitarnos la famosa canción, cada uno desde sus casas. 

  Artículos Relacionadosradiohead-testament-y-nightwish-con-sintomas-de-covid-19musicaMiembros de Radiohead, Testament y Nightwish reportan síntomas de Coronavirus

Kika Edgar, Lolita Cortés, Ludwika Paleta y muchos más artistas colaboraron con un pedacito de verso para lograr una sola melodía. Los famosos eligieron 'Tiempos mejores', la canción que popularizó la cantante mexicana, Yuri en la época de los 80. 

El motivo de esta unión es para mantener a los mexicanos unidos y tener en mente a todas aquellas personas que no pueden trabajar mientras el país se encuentre "detenido" como ahora. 

Entre esas personas se encuentran los actores de teatro, que sin audiencia no hay show. 

El productor teatral Morris Gilbert, fue quien publicó el video completo de la interpretación de los artistas. 

En redes sociales podemos encontrar mucho contenido de esperanza  y personas que han motivado a la ciudadanía mexicana a mantenerse en calma y alertas a lo que las autoridades digan. 

  Artículos Relacionadoscuales-son-las-secuelas-del-coronavirusestilo-de-vidaÉstas son las terribles secuelas que dejará el COVID-19 a quienes lo padecen

El mundo digital también han servido para que los fanáticos de los cantantes no se queden sin escucharlos "en vivo". Era el turno de los actores de teatro de sorprendernos y vaya que lo hicieron con esta inesperada publicación en la que se ponen en los zapatos de miles de mexicanos que no pueden salir a trabajar.

¿Ahora quién sigue?

Te puede gustar:

Famosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19
¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19
No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos

Referencias: