PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘Tiene valores como yo’: Eva Longoria explica en español por qué ama vivir en México

La actriz recientemente se mudó con su familia a Oaxaca en México con la finalidad de trabajar en un proyecto y eso la ha llevado a recordar sus raíces.

Desde febrero de 2022, la actriz Eva Longoria comenzó a subir publicaciones a sus redes sociales donde aparecía en México, lo que hizo pensar a sus fans que quizá solo se trataba de unas merecidas vacaciones como las que suelen darse las estrellas de Hollywood que aman el país. Sin embargo, luego de seguir posteando varias fotografías, se confirmo que la actriz se mudó a la ciudad de Oaxaca con su familia.

Recientemente en su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Esposas Desesperadas’ reveló por qué se encuentra viviendo en tierras mexicanas. Resulta que está trabajando junto a CNN en el proyecto turístico llamado ‘Buscando México’, el cual se estima que salga en 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Al igual que el mole tradicional, estamos cocinando a fuego lento algo muy emocionante para @CNN. Prepárate para viajar conmigo por México en Eva Longoria: Buscando México en 2023 🇲🇽”, escribió.

Y es su paso por este país que ha llevado a Eva Longoria a recordar sus raíces, ya que si bien nació en Texas, Estados Unidos, tiene familiares de origen mexicano. De hecho, en una entrevista para Brut México, dijo sentirse orgullosa de ser ‘mexicana-americana’ y reveló las razones por las que ama vivir en este país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cada día es una sorpresa. La gente de México es maravillosa y me encanta vivir en un país que tiene valores como yo, la familia, tradición, cultura, todo eso es muy importante para la gente en México, para las familias en México, y para mí es un honor vivir ahí”, dijo.

En su recorrido por el país para la serie que está preparando, la actriz ha visitado Mérida en Yucatán, Jalisco, Puebla, Monterrey y por supuesto Oaxaca, estado donde actualmente vive.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD