De qué se trata Tiger King, la serie más polémica de Netflix

De qué se trata Tiger King, la serie más polémica de Netflix

Por: Ana -

Seas o no amante de los animales, ¡tienes que ver esta serie!


Netflix tiene para nosotros la nueva mini serie Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, la cual habla de Joe Exotic, el famoso hombre de 57 años de edad, quien era operador de un zoológico, amante de los animales pero especialmente de los tigres. 

El documental consta de 7 episodios y fue publicado el 20 de marzo de este 2020 y cuenta la vida de Joseph Maldonado Passage y muchas personas que trabajaron o vivieron con él o cerca de él.

Tendrías que ver esta serie para realmente entender lo que es dedicación y pasión por algo, aunque poco a poco irá cambiando tu perspectiva. Joe aparenta estar completamente enamorado de su manada de tigres a quienes dedica tiempo uno por uno. El protagonista vive en una lucha constante contra personas que no están de acuerdo con su forma de pensar y mucho menos de ganar dinero. Al final, verás quién de ellos tenía la razón.

Entenderías de dónde viene el nombre "exotic" cuando percibas el estilo de vida "exótica" de este hombre, ya que además de dedicarse a la cría de animales, es homosexual y tiene una relación de 3 personas.

Joe Exotic, era/es una persona adicta a las drogas, amante de las armas y de la música country y él mismo nos lo demuestra en el documental. La mini serie está contada por el mismo empresario y las personas que estaban de su lado y en su contra. Cosa que lo vuelve muy interesante. 

De qué se trata Tiger King, la serie más polémica de Netflix 1

Carole Baskin se trata de la verdadera enemiga de Joe. Esta mujer es dueña de Big Cat Rescue, un santuario de protección de animales. Baskins aparece en todo el documental intentando detener a Joe Exotic de que siga abusando de los animales, según sus investigaciones.  

Durante toda la serie, vemos una lucha constante entre Carole y Joe. Al final Joe se ve inmiscuido en un caso de intento de asesinato a Carole y de haber asesinado a varios de sus tigres. 

De qué se trata Tiger King, la serie más polémica de Netflix 2

La historia hace que te involucres en ella de cierta forma que no quieras dejar de verla. Comienzas pensando una cosa y al final ya crees otra. Son tantas las opiniones de personas que conocían a Joe y Carole que no sabes a quién creerle. 

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, es el tipo de serie de historia verdadera que sin duda te enganchará desde el primer capítulo. Apreciarás una historia diferente con un final inesperado.

¡Deberías de darle la oportunidad!

Te puede gustar:

Para que te quedes en casa Amazon Prime pone 18 series gratis y así las puedes ver
Las series de terror en Netflix que te causarán pesadillas
Las series con los mejores finales que te harán llorar de emoción

Referencias: