PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aparece la exnovia del chico que dejó Harvard y cuenta la verdad [VIDEO]

El 2022 nos está llenando de grandes videos virales pero éste ya se descontroló.

Llevamos muy poco del 2022 e internet ya nos está regalando grandes videos virales. La plataforma de TikTok está siendo la protagonista preferida para encontrar grabaciones y pasar el rato ahora que debemos volver a quedarnos en casa. ¿Ya vieron el del chico de Harvard? Les contamos más en "Renunció a Harvard para regresar con su ex" pero les haré un resumen. 

El usuario @palevill27 publicó un video corto que se hizo viral confesando que le dijo a sus papás que Harvard no era lo que esperaba con tal de regresar a México con su novia. Así es, el chico dejó pasar la grandiosa oportunidad de estudiar en una de las mejores escuelas del mundo por ir tras una chica. Llegó a muchas personas sorprendidas por la decisión de cambiar la prestigiosa universidad por una chica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se llenó de comentarios, muy pocos apoyándolo y muchos burlándose o sorprendidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida".

"Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida".

"Se dice que los más inteligentes en lo académico no son tan inteligentes para cosas básicas".

Son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

Tiempo después de hacerse viral apareció la exnovia por la que abandonó tan importante oportunidad. Sí, la chica de la que todos hablan. Su usuario es @daniaustin37 y reaccionó al video de su ex arrepintiéndose de su decisión. Todo bien hasta que nos enteramos que era la chica que le rompió el corazón al tiktoker. Decidió dejar de guardar silencio y contar toda la verdad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

@daniaustin37 publicó en su reacción con varias muecas y escribió: "Cuando tu amigo deja Harvard por ti". ¡Woooow! la historia tomó un giro que nadie esperaba. Al parecer eran solo amigos pero él se atrevió a todo, incluso dejar la reconocida universidad, por estar con alguien que ni siquiera le correspondía. La chica puso en la descripción "Sin remordimientos" con algunas banderas rojas que significan que es algo tóxico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Obviamente los usuarios de la plataforma empezaron a reaccionar porque todos imaginamos que eran novios y se habían separado por los estudios pero ¡no fue así! 

Una gran cantidad de gente no creía que ella fuera la mujer de la que el chico hablaba pero @palevill27 volvió a subir un video dándole continuidad a la historia donde confirma que es la chica por la que dejó esa prestigiosa universidad. "Cuando ves que ella ya subió su video", escribió en la segunda grabación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Definitivamente el 2022 nos está trayendo joyitas digitales y esta historia estamos seguros que continuará.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD