Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

TikTok: La llevan a la iglesia para que jure que no le hablará a su ex novio y se vuelve viral

Por: Yazmín Veloz24 de abril de 2022

Los padres de la chica recurrieron a esta medida para evitar que siguiera mandando mensajes a su ex novio.

Las relaciones amorosas en la época de las redes sociales son complicadas y cuando terminan en algunas ocasiones, una de las dos personas se rehúsa a dejar de tener comunicación con la otra, por lo que comienzan a surgir problemas.

Este es el caso de una joven que se hizo viral en TikTok, debido a que fue obligada por sus padres a ir a la iglesia y jurar que no le volvería a hablar a su ex novio.

Fue el usuario @mr.valeskaa quien compartió un video en el que se puede ver como los papás están tomando de la mano a su hija, mientras ella hace su juramento frente a la virgen. Posteriormente se ve de frente la cara de molestía de la joven ante el vergonzoso momento.

El clip de 9 segundos ya se hizo viral en dicha red social por lo que cuenta con más de 9.7 millones de reproducciones, 1.4 “me gusta” y 31 mil comentarios y es que provocó un debate entre los usuarios.

Algunos defendieron la acción de los padres, ya que se sintieron identificados debido a que les ha costado trabajo dejar de buscar a sus ex parejas, por otra parte, algunas personas criticaron la acción, por entrometerse y obligar a la joven.

Incluso hubo un comentario de la chica en el video: “Gracias por exhibirme, que detalle”. También otros que divirtieron a los usuarios de TikTok: “No me río porque bien podría ser yo”; “Medidas extremas que sí ando necesitando la verdad”; “Que no lo vean mis papás”; “Le habla para contarle lo que pasó”; “Mi mamá debería llevarme a hacer eso”.

En México es una tradición para las personas creyentes de la religión católica, que cuando se quiere dejar de hacer algo, una buena opción es jurar ante la virgen para poder cumplir la promesa.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: