Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

TikToker prueba los tacos de Juanpa Zurita y asegura que les falta sabor

Por: Cultura Colectiva25 de abril de 2022

Un usuario de TikTok se dio a la tarea de probar los nuevos tacos del influencer y su reacción causó revuelo en redes sociales.

Desde que Juanpa Zurita lanzó su marca de tacos ‘La Milagrosa’ en Perú, Colombia y México, se ha visto envuelto en polémica, ya que usuarios en redes sociales expresaron que la taquería era una ‘estafa’ debido a sus precios tan altos en comparación a cualquier puesto de la esquina que ofrece costos bastante accesibles al bolsillo de cualquier persona.

“Después de 359 días, por fin podemos anunciar ‘LA MILAGROSA’. Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México”, escribió Zurita en su cuenta de Instagram.

Pero luego del lanzamiento y las críticas que recibió el influencer la pregunta que quedó al aire fue: ¿Y sí están buenos los tacos? Para responder, Gibran Palmero, un TikToker famoso por dar recomendaciones de comida se dio a la tarea de degustarlos para dar su opinión.

Taquero vs Juanpa Zurita pic.twitter.com/3SArFSr4Ax

— Parix73 (@Parix73) April 21, 2022

La reseña del usuario se viralizó rápidamente, ya que en conclusión no recomendó los tacos del YouTuber.

Algunos de los puntos que destacó el TikToker fue el diseño y el empaque, sin embargo, la apariencia lo engañó, ya que al probar tanto el guacamole como los tacos le quedaron a deber mucho.

“Empezamos con el guacamole... A los totopos les falta un poco de sabor, saben muy aceitosos y le hizo falta su chilito verde. Si lo tenía, ni me di cuenta”, dijo.

Cuando probó los tacos con la salsa martajada, la cual por cierto dijo que era lo mejor del lugar, dijo que estaban insípidos y que no le encantaron.

“Como buen chilango dejé el de pastor al final y tampoco me sorprendió. Cerré con este cheesecake de banana, crema de avellana y almendras que para mi gusto está dulce, pero la verdad sí está bueno”, dijo.

Como calificación final, @gibranpc25 dijo que no recomienda el lugar ya que a todo le faltó sabor.

“Muy buen empaque, muy buen diseño, pero lo que importa en los tacos es el sabor. Juanpa creo que lo puedes hacer mucho mejor”, finalizó.

Y para que te des una idea, de la orden que pidió el TikToker que incluyó el guacamole con totopos, un taco de bistec, uno de pastor, uno campechano, uno ‘El Milagro’, agua fresca de sabor y el postre, pagó un total de 363 pesos mexicanos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: