PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tiktoker de Tijuana graba el momento en que intentaron asaltarla mientras bailaba

Casi le roban el celular, pero ella fue más rápida.

Kimberly Lunaa, una tiktoker de Tijuana, Baja California, colocó su teléfono para grabarse mientras hacía una coreografía en las calles de su ciudad. De repente llegó un ladrón e intentó robarle su smartphone. ¿Por qué? Porque México. Todo quedó grabado en un TikTok que, por obvias razones, ya se volvió viral.

En el video publicado por la propia Kimberly se ve pasar a un primer hombre detrás de ella. Mientras la tiktoker baila, el sujeto ronda por ahí como para tantear el terreno. Y aunque ella sospecha de él, hace lo que todas las personas haríamos cuando no sabemos qué hacer: sigue bailando. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Segundos después llega otro hombre corriendo, directamente hacia el celular para tomarlo y salir corriendo. Sin embargo, Kimberly se puso viva y se lo impidió protegiéndolo con su cuerpo.

Vamos con las imágenes:

En la última parte del video se puede ver a los dos hombres alejarse de la escena y a Kimberly regresar a su baile. Al final, Kimberly no perdió su teléfono ante el crimen y no solo eso: ¡Pudo terminar su coreografía!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque ella no especifica dónde ocurrieron los hechos, los usuarios de su canal afirman que fue en la colonia Delicias de la ciudad de Tijuana. Los comentarios también están repletos de gente que la culpa a ella por grabarse bailando en la calle "cuando hay tanta delincuencia" (y no a los criminales en primer lugar), pero ella no ha respondido a ninguno.

Podría interesarte
Etiquetas:internetviral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD