PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tiziano Ferro anuncia que se convirtió en papá de dos bebés; una niña y un niño

El cantante italiano publicó una tierna fotografía junto a su esposo y sus dos bebés.

Tiziano Ferro ya es papá. El cantante de ‘Tardes Negras’ dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

De acuerdo con el artista italiano, sus bebés, quienes tienen 9 y 4 meses de edad y llevan el nombre de Margherita y Andrés, llegaron a su vida para hacerlo el hombre más feliz del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, su vida acaba de empezar, pero la nuestra también”, escribió.

Tiziano Ferro aseguró que tanto para él como para su esposo, Victor Allen, ser padres es ahora su mayor responsabilidad y al mismo tiempo es un gran honor para ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”, explicó.

Por otro lado, el cantante mencionó que entiende la curiosidad que la noticia implica, pero pidió respeto para sus bebés, a quienes cuidará y mantendrá en privacidad en la medida de lo posible hasta que ellos decidan cuándo y cómo contar su historia de vida.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir “cuándo” - y sobre todo “si” - compartir la historia de su vida. Es justo que lo sepan antes que el resto del mundo, es un derecho incuestionable”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, Tiziano Ferro agradeció el apoyo, cariño y comprensión de sus fans.


Quién es Victor Allen, esposo de Tiziano Ferro


Victor Allen nació en 1965 en Los Ángeles, California, por lo que actualmente tiene 57 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El empresario está involucrado en el mundo del entretenimiento, pues fue consultor de Warner y ahora tiene su propia agencia de marketing. Al mismo tiempo, se dedica junto a Tiziano al rescate de perros callejeros, así como también a contribuir con donaciones a algunas asociaciones.

Tras 3 años de noviazgo, Allen y Ferro se casaron el 25 de junio de 2019 en Los Ángeles y desde entonces han formado una sólida relación con ahora 2 hijos y algunas mascotas que son parte de su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD