Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

‘Todas hemos sufrido acoso’, reveló el grupo Flans y Pandora

Por: Cultura Colectiva5 de abril de 2022

Ambos grupos ofrecieron una entrevista en Monterrey en la que mencionaron que cada vez son más las mujeres que denuncian todo tipo de acoso.

Ilse, Mimí, Mayte, Isabel y Fernanda, integrantes de los grupos Flans y Pandora, ofrecieron en Monterrey una conferencia de prensa para promocionar su gira llamada ‘Inesperado Tour’, con la que tendrán la oportunidad de dar conciertos en la Arena Monterrey el próximo 29 de abril y el 23 de septiembre en la Ciudad de México.

Pero además de mencionar sus próximas fechas, las cantantes abrieron su corazón para hablar de un tema que en la actualidad siguen viviendo todas las mujeres en el mundo entero: el acoso.

Cuando se les cuestionó si habían sufrido de acoso, Ilse planteó aseguró que todas las mujeres en México han pasado por esto al menos alguna vez en sus vidas.

“Yo creo que a todas las mujeres de este país, no necesariamente del medio artístico, sino en el camión, en la calle, en todas partes. La mujer que diga que no ha sufrido acoso es hombre”, dijo.

Por su parte Mimí mencionó que afortunadamente cada vez son más las mujeres que denuncian este tipo de abuso, ya que hace algunos años no era así.

“Y hoy te dicen: ‘Si alguien te golpea, te vi*la o abusa de ti, en el sentido que sea, denuncia’ y eso es muy importante, bendito sea Dios que esto ya está sucediendo”, añadió Isabel.

Las integrantes de Flans aseguraron que actualmente cuando un hombre se les acerca para pedirles una foto y éste las toma de la cintura de una forma que consideran invasiva, ellas inmediatamente les piden que por favor las toma de los hombros.

Mayté de Pandora confesó que una vez un “chiquillo de 12 años” se subió al escenario para besarlas y hacer algo indebido que las incomodó.

Ya entrados en el tema, las cantantes fueron cuestionadas sobre el reciente caso de denuncia de Sasha Sokol al productor Luis de Llano y aseguraron que no solo a la artista, sino que apoyan en general a todas las mujeres que denuncian este tipo de situaciones para buscar la justicia.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: