Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner
Entretenimiento

Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner

Avatar of Ana

Por: Ana

1 de noviembre, 2019

Entretenimiento Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner
Avatar of Ana

Por: Ana

1 de noviembre, 2019

Se especulan estas cirugías en una de la más pequeña de las Kardashian.


De especulaciones a realidad. Kendall Jenner es una de las más pequeñas de las Kardashians y que se le ha reconocido por ser la más "natural" de todas, a veces resulta no ser tan natural. Gracias a sus piernas largar y cuerpo brutal, no ha tenido que hacerse mucho del cuello para abajo, pero a veces resulta ser muy notorio lo que se ha hecho en la cara. El problema es que ella a veces lo niega y a veces lo acepta. Sea verdad o no, es su cuerpo y ella decide qué hacer con él. Veamos cuales son la cirugías de las que más se ha hablado y tu ves si concuerdas o no. La siguiente es una foto de cómo luce en la actualidad y comparemos con cómo lucía antes. 

Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner 1

Labios

Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner 2

El labio superior de la actriz luce más delgado desde hace unos años para acá. En el 2010, fue uno de los años en los que Kendall Jenner comenzó a usar maquillaje y pudimos comenzar a notar todas estas cosas. También, no podemos negar que a la modelo le ha madurado la cara y por eso en esta fotografía luce con cara de niña.

Senos

Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner 3

Además de un acomodo de senos, también podríamos notar un aumento. Pero eso no es todo, también se habló mucho de la operación de moda del pezón invertido que conlleva inyectarse botox para que todo el tiempo luzcan duros. ¿Tu qué opinas, es necesario hacerse esto? 

Relacionadofamosas-que-se-deformaron-con-cirugias-plasticasFamosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro

Pómulos

 Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner 4

Se ha hablado también de la forma de la cara de Kendall Jenner, pues antes lucía mucho más redonda que ahora. A veces se le nota y a veces no, también podría tratarse de un buen filtro en aplicaciones de fotografías.

Nariz

Todas las cirugías plásticas que se ha hecho Kendall Jenner 5

El ancho de la nariz de la modelo estadounidense también es una de las otras cosas que podemos notar en su cara. Ella niega rotundamente que se trate de una cirugía en su nariz y que simplemente sabe acudir al mejor maquillaje y que además sabe hacérselo. 

La realidad es que jamás sabremos si Kendall Jenner se ha sometido al bisturí o no. Lo importante es que la modelo se siga sintiendo bien con ella misma. También tendríamos que entender que ella creció en un ambiente en donde las cirugías juegan un papel en la vida diaria. 

Te podría gustar:

24 fotos del antes y después de John Travolta y sus cirugías plásticas
9 famosas que nunca se han hecho cirugías y aún se ven perfectas
Fotos del antes y después de todas las cirugías de Donatella Versace


Referencias: