La lista de parejas de Eiza González

La lista de parejas de Eiza González

Por: Andrea Guzmán -

La actriz mexicana ha sido relacionada con algunos músicos, actores y deportistas con los que se le ha visto en citas.

Desde que Eiza González comenzó a tener mayor participación en proyectos de televisión y cine en la industria de Hollywood, el nombre de la actriz mexicana dejó de ser desconocido entre los medios de la farándula estadounidense y constantemente es asediada por los paparazzis de la ciudad de Los Ángeles.

Hace unos días Eiza fue captada junto con el jugador de básquetbol Klay Thompson, guardia del equipo de la NBA Golden State Warriors, al salir de un restaurante en West Hollywood y como suele suceder en la ciudad angelina, si un deportista y una actriz salen en una cita el rumor de una supuesta relación amorosa se propaga en segundos a través de las redes sociales. 

Relacionado
antes-y-despues-de-eiza-gonzalez-en-fotografias

Así que con el rumor más reciente sobre la nueva pareja de la actriz, te presentamos un recuento de las parejas (o presuntos novios) de Eiza González (y vaya que la lista es larga). 

Jermaine Jones

Eiza González y Jermaine JonesFoto: TMZLa actriz mexicana fue vista en una plaza comercial de Los Ángeles el pasado 29 de abril con el jugador de fútbol y seleccionado de los Estados Unidos, Jermaine Jones. De acuerdo con el sitio TMZ, Eiza acudió al cine con sus amigos a ver Avengers: Endgame y simplemente coincidió con Jones en la plaza debido a que tienen amigos en común.

Klay Thompson

Eiza González y Klay ThompsonFoto: TMZVaya sorpresa que nos llevamos cuando comenzaron a circular fotografías de Eiza junto con la estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson. Según dio a conocer el sitio TMZ (el mejor sitio de chismes en Hollywood), el pasado 26 de abril ambos fueron captados al salir de un restaurante en Los Ángeles. Tras el encuentro los rumores de un posible romance entre Thompson y Eiza comenzaron a circular, sin embargo la actriz aún no ha confirmado nada.

Josh Duhamel

Probablemente la relación que González sostuvo con Josh Duhamel ha sido la más conocida aunque solo duró 5 meses. En 2018 el rumor de la relación de Eiza con el actor de 46 años comenzó a generar mucho revuelo cuando fueron captados en público en varias ocasiones. Luego de que los rumores se propagaron, la actriz anunció públicamente su relación con Duhamel y ocasionalmente compartía fotografías y videos en Instagram sobre su romance.

Liam Hemsworth

Eiza González y Liam Hemsworth

Luego de que Liam Hemsworth terminó su relación con Miley Cyrus, en el 2013, el menor de los Hemsworth fue visto en público con Eiza González en un par de ocasiones, no obstante la relación no duró mucho y eventualmente Liam regresó con Cyrus. 

Cristiano Ronaldo

Eiza González y Cristiano Ronaldo

Probablemente el sujeto más famoso con el que Eiza ha sido relacionada sentimentalmente es la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo. En el 2016, Eiza y Cristiano fueron vistos juntos en una fiesta en Ibiza y luego, durante la Eurocopa de Francia, varios medios captaron a la actriz en un partido del jugador portugués en París. 

Calvin Harris

Eiza González y Calvin Harris

Después de los rumores de un posible romance con Cristiano Ronaldo, Eiza González fue vinculada con el DJ Calvin Harris luego de que fueron vistos tomándose la mano y muy cariñosos en una fiesta durante el 2016. Pero esto solo quedó en un rumor y en una noche muy casual entre ambos pues nunca se confirmó una relación y nunca más se les vio juntos.

Maluma

Eiza González y Maluma

En 2017 Maluma y Eiza González coincidieron en un club en Los Ángeles y la noticia se propagó por las redes sociales y sitios de chismes, sin embargo no pasó más allá de un simple encuentro y los rumores de un romance se disiparon rápidamente.

D.J. Cotrona

Eiza González y D.J. Cotrona

Cuando Eiza se encontraba filmando la serie From Dusk Till Dawn en 2014, la actriz trabajó al lado del actor estadounidense D.J Cotrona y aparentemente surgió una relación entre ambos. La pareja sostuvo un noviazgo por casi un año pero terminaron en 2015.

Pepe Díaz 

Eiza González y Pepe Díaz

De 2011 a 2013, Eiza González tuvo una relación con el empresario mexicano Pepe Díaz (Made in México). En el momento de su separación, de acuerdo con los reportes de varios sitios de espectáculos, el motivo de la ruptura se debió a un supuesto engaño por parte de la actriz.

Entre esta lista de parejas de Eiza González la mayoría de ellas se tratan de simples rumores y realmente la mexicana ha sostenido un par de relaciones duraderas. 

Podría interesarte:

Eiza González y las otras 13 superestrellas según Vogue

Yalitza Aparicio y las mexicanas que son 'las más bellas' según People

Eiza González ya tiene su disfraz de Halloween y luce espectacular

Referencias: