Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Todas las veces que Evaluna presumió su hermoso ‘baby bump’ junto a Camilo

Por: Cultura Colectiva7 de abril de 2022

Los artistas recientemente dieron la bienvenida a su bebé ‘Índigo’, quien estuvo rodeada de mucho amor mientras estaba en la pancita de Evaluna.

Eva Luna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de la hermosa bebé a la que decidieron llamar Índigo, y quien en varias ocasiones se ‘dejó ver’ en el baby bump de su mamá, ya que estando embarazada asistió a varios eventos y publicó algunas fotografías en sus redes sociales.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, dijo Ricardo Montaner a Ventaneando cuando Índigo estaba apunto de nacer.

Y luego de que la noticia se diera a conocer, los fans de los cantantes mostraron su emoción mencionando en redes que quieren conocer a la pequeña, sin embargo, hasta ahora tanto Camilo como Evaluna no han hecho ninguna publicación de su primera hija.

Pero para recordar el hermoso proceso que vivió la pareja, hicimos una recopilación de las veces que Evaluna mostró su ‘baby bump’ junto a Camilo.

Baby bump Evaluna


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: