PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Todo ha sido irrelevante”: El equipo legal de Amber Heard ya no volverá a pedir a Johnny Depp que declare durante el juicio

Los abogados de la actriz tomaron la decisión.

Esta semana se reanudaron las sesiones en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y aunque el actor ya había tenido su turno de declarar ante el jurado, el equipo legal de su exesposa pidió que volviera a subir al estrado para cuestionarlo sobre algunas situaciones que vivieron durante el matrimonio.

La semana pasada, la revista People confirmó que los abogados de la protagonista de “Aquaman” volverían a interrogar a Depp este lunes, pero ahora se reveló que el plan no se llevará a cabo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según dicha publicación, una fuente cercana aseguró que el equipo legal de la actriz decidió no volver a cuestionar al actor de 58 años.

“Llamar a Depp de vuelta al estrado sería tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez”, dijo la fuente a People. “Todo lo que Depp ha testificado hasta este momento ha sido irrelevante para el corazón de este caso, y no hay razón para creer que ahora sería diferente”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cambio de planes por parte de la defensa de Heard, sucede después de que se confirmara que Kate Moss, exnovia de Depp podría subir al estrado y declarar a favor del intérprete de “Piratas del Caribe” en la corte de Virginia, Estados Unidos, que es donde se está llevando el caso.

Cabe destacar que Johnny Depp ya ofreció su testimonio hace unas semanas y en él señaló a Heard como la culpable de que su carrera profesional se viniera abajo debido a la difamación que ha sufrido desde que ella lo señaló por violencia doméstica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor relató algunos de los momentos más complicados de su matrimonio y afirmó que su exesposa lo golpeó, lo quemó con un cigarro y lo manipuló en diversas ocasiones, incluso la acusó de cortarle un dedo durante una pelea.

Por su parte, Heard ha señalado a Johnny de abuso psicológico y sexual, así como de ser un hombre violento, celoso y alcohólico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD