PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Todo lo que debes recordar antes de ver ‘That 90s Show’ en Netflix

¿Qué pasó con Donna y Eric al final de That 70s Show? ¿Jackie y Kelso terminaron juntos? ¿Dónde está Hyde?

That 90s Show’ por fin se estrenó en Netflix. Es la continuación de ‘That 70s Show’ protagonizada por la hija de Eric y Donna, Leia, quien va de visita a casa de sus abuelos y vive un montón de aventuras en la Wisconsin noventera. En esta serie vemos de vuelta a gran parte del elenco original: Red, Kitty, Kelso, Jackie, Fez, Donna y Eric están aquí.

La serie se estrenó este 19 de enero en Netflix y puedes ver ahora mismo los 10 episodios de la primera temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La relación de Donna y Eric

Donna (Laura Preppon) y Eric (Topher Grace) se gustaban desde siempre. Después estuvieron oficialmente juntos, pero cortaron hacia el final de la serie. En la última temporada de ‘That 70s Show’, después de cancelado su compromiso, Eric se fue a África. Afortunadamente, en el último episodio se reconciliaron. En el spinoff, tienen una hija adolescente llamada Leia.

Aquí puedes ver todo un recuento en orden cronológico de su relación:

La relación de Kelso y Jackie

En ‘That 70s Show’, Kelso (Ashton Kutcher) y Jackie (Mila Kunis) tuvieron una relación intermitente: cortaban, regresaban y así hasta el infinito. En una de esas, en 1979, él tuvo una hija con Brooke llamada Betsy y esa fue la razón por la que se fue a vivir a Chicago.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jackie, por otro lado, se quedó con Fez al final (aunque aparentemente no permanecieron así). En ‘That 90s Show’ sabemos que Kelso y Jackie están nuevamente juntos (aunque se han divorciado al menos dos veces) y tienen un hijo llamado Jay.

La importancia de Star Wars

Como recordarás, Eric Forman ama Star Wars más que a la vida misma. En su adolescencia fantasea con Donna en disfraz de Leia. En un importante episodio de la serie, Eric va al cine con Hyde, Fez y Kelso para ver la primera película de la saga de George Lucas (y después todos protagonizan un extraño sueño):

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La referencia más importante en ‘That 90s Show’ es el nombre de la hija de Eric y Donna: Leia Forman. En los años 90, la adolescente visita a sus abuelos Kitty y Red (y es ahí, en la casa donde presenciamos las aventuras de los 70, donde ocurre el spinoff).

¿Qué pasó con Hyde?

Hyde, así como Eric, estaba enamorado de Donna y ambos tenían una especie de guerra constante por su amor. El personaje era interpretado por Danny Masterson (hermano de Christopher Masterson, a quien seguramente recuerdas como Francis en Malcolm el de En Medio).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la vida real, Danny Masterson fue acusado de violación por distintas mujeres y, por esa razón, en 2017 fue despedido de Netflix. También se ha acusado a la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro, de encubrir sus abusos.


Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD