Todo lo que sabemos sobre Wandavision, la serie que será tu próxima obsesión

Todo lo que sabemos sobre Wandavision, la serie que será tu próxima obsesión

Por: Paola Juárez -

La serie de Scarlett Witch y Vision estará conectada con la secuela de Doctor Strange


WandaVision es una de las series de Marvel y Disney+ más esperadas y que sin duda tienes que ver para entender la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Hay que tomar en cuenta que todas las películas de Marvel están conectadas y que en las series que ha hecho muchas veces las historias también continúan. 

La serie WandaVision de Marvel Studios estrenará el 15 de enero de 2021 exclusivamente en Disney+ y lo anuncia con: un nuevo “póster en movimiento” protagonizado por Wanda y Visión en su nuevo e intrigante entorno; y nuevas imágenes de la serie.

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

Kevin Feige, el productor de cine estadounidense que se unió a Marvel Studios en el año 2000, reveló las series que se estrenen en la plataforma streaming de Disney+ van a estar conectadas con las nuevas películas y que, si no quieres perderte un solo detalle y quieres entender la evolución de los personajes deberás estar al tanto de estos nuevos proyectos.

The Mandalorian es una muestra de los proyectos futuros y Disney+ ya la rompió con ella, para el futuro inmediato ya están listas las historias que se desenvolverán en su streaming y una de las más importantes es WandaVision, protagonizada por Paul Bettany como Vision y Elizabeth Olsen como Scarlett Witch.

Esta serie estará conectada con la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness , y será una de las primeras del universo cinematográfico de Marvel que se estrenarán en la nueva plataforma de streaming de Disney.

Todo lo que se sabe de la trama es el tráiler que se estrenó durante el  Super Bowl en el que vemos que Wanda, o sea Scarlett Witch, y Vision están atrapados en lo que parece ser una realidad alterna en la que ambos viven atrapados en distintas series de televisión de los años 50. Esto confirmaría la teoría de que Wanda, para soportar el dolor de haber perdido a Vision en la batalla con Thanos, creó una nueva realidad en la que podrían estar juntos.

Aún no hay fecha confirmada para su estreno, al menos en Latinoamérica, ya que originalmente se había dicho que sería en 2021, pero después Disney+ reveló que se adelantaría la fecha. En algún punto de 2020.

Ahora, un nuevo rumor asegura que el estreno se recorrió nuevamente a enero de 2021.

Los actores

Paul Bettany y Elizabeth Olsen retomarán sus personajes del universo cinematográfico de Marvel. También se dijo durante el Disney's D23 Expo (donde se reveló el póster), que tres personajes se unirán a WandaVision, dos del MCU y uno nuevo. Kat Dennings y Randall Park volverán a encarnar sus papeles de Darcy Lewis y el Agente Jimmy Woo, respectivamente, y Kathryn Hann será la debutante como una vecina chismosa.

Teyonah Parris también se unirá a WandaVision como Monica Rambeau un personaje que apareció originalmente como una niña en Captain Marvel.

Todo lo que sabemos sobre Wandavision, la serie que será tu próxima obsesión  1

Un mundo de fantasía

No hay muchos detalles sobre la historia, pero todo parece indicar que estará ubicada en los años 50 del siglo XX y que Wanda encontrará la manera de traer a Vision de vuelta (murió en Infinity War) con la ayuda de Doctor Strange.

«Hay bastantes otros libros de historietas de los que estamos trabajando y serán Wanda y Vision, y creo que en el chat de lanzamiento de Disney +, mostraron una foto de nosotros en los años 50», dijo Olsen en entrevista con Variety. Esto hace suponer que veremos la vida de estos personajes como pareja, pero también existe la posibilidad de que todo sea un producto de la imaginación de Wanda desatada por el trauma de la muerte de Vision.

Lo único que está claro es que se la trama desarrolla después de los eventos de Avengers: Endgame.

El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, describió la serie de una manera bastante intrigante, dijo que era«mitad una comedia de comedia mitad clásica, mitad MCU»


  Relacionadospider-man-3-jamie-foxx-volvera-a-ser-electrocineSpider-Man 3: Jamie Foxx volvería al Universo Marvel 

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber de Disney + antes de su llegada a México

Referencias: