PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡"De viaje con los Derbez 2" regresa!, todo lo que sabemos de la polémica serie

¿Estará Mauricio Ochmann?, ¿a dónde van?, ¿cuándo podremos verla? Te contamos todo

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada del reality show de la familia Derbez, regresa con más fuerza y con más aventuras. De Viaje con los Derbez 2, es un hecho y los seguidores ya están hablando de todo lo que podría ocurrir. 

En la segunda temporada veremos nuevamente toda la familia encabezada por el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez. A pesar de las discusiones, risas, encuentros un poco desagradables y otros no tanto,  Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir se disponen a emprender una nueva hazaña, así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe mencionar que en el video de promoción en ningún momento se menciona el nombre de la pequeña Kailani, hija de Aislinn con Mauricio Ochmann, quienes recientemente terminaron su relación, es más de acuerdo a la declaraciones de la expareja confesaron que el primer viaje para el reality fue uno de los que causaron su separación.

El primero en dar la noticia fue e José Eduardo, quien gracias a la edición pasada pudo ganarse el cariño del público que desconocía la forma de ser del también hijo de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El clip es muy similar a la clásica película Mi pobre angelito. Vemos a Vadhir como el miembro de la familia que se olvida luego de que se les hiciera tarde para el vuelo.

A través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video será transmitida esta segunda temporada. Según el post de José Eduardo, podremos disfrutarla en el 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que se puede intuir luego de ver el video es que lo más probable es que el destino que se utilice para las grabaciones sea de invierno, pues todos en casa salen muy bien abrigados y preparados para lo que parecen ser unas vacaciones en la nieve. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: ¿Por Aislinn?: Mauricio Ochmann estalla en llanto en programa en vivo

¿Por qué no eres un papá normal? El comercial que protagonizan Derbez y Óscar Jaenada

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD