PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las fotos de Regé-Jean Page para consolarnos de su salida de 'Bridgerton'

Interpreta al caballero de Bridgerton en la nueva serie de Netflix basada en los best seller de Julia Quinn

 Malas noticias para todos los seguidores de Bridgerton, ya que  Netflix y Shonda Rhimes anunciaron hoy que Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de la serie.

Regé-Jean Page protagonizó junto con Phoebe Dynevor Bridgerton, serie romántica que tuvo gran éxito en la plataforma de Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No queda más que despedirse de Simon Basset, duque de Hastings, así que te dejamos las mejores fotos para recordarlo:  

El pasado 25 de diciembre se estreno en Netflix la serie Bridgerton que causó un gran impacto entre el público posicionándola dentro del top 10 en varios países,¡ e incluso Netfli informó que es la serie más vista .

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué amamos Bridgerton?

Una de las razones puede ser que entre sus personajes, hay uno en particular que tiene enamoradas y enamorados a los fans, y es nada más y nada menos que Simon Basset, al que da vida el actor Regé-Jean Page

Tan fuerte ha sido el fanatismo que ha llegado a muchas personas, el actor que en apenas 4 días ha conseguido sumar más de 4 millones de seguidores a su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Image: Instagram

Series en las que ha participado Regé-Jean Page

Regé-Jean Page quien da vida a Simon Basset, antes de Bridgerton,  protagonizó la famosa serie de Abogados For The People, producida por Shonda Rhimes, gracias a este papel la productora Rhimes lo llamo para interpretar a Simon y parece que fue una buena elección para la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regé-Jean Page

 Regé-Jean Page  nació en Londres en el año de 1990. Siendo un bebé se mudó con su familia a Harare, capital de Zimbabwe, la tierra natal de su madre. Cuando tenía 14 años volvió a vivir a Londres, lo que no fue nada fácil de asumir para el entonces adolescente: «El primer año en el colegio estuve siempre a un lado, y me acostumbré a eso» contaba en una entrevista con la revista The Fall.

Aquí te compartimos algunas fotos para que entiendas nuestra obsesión:

Image: Regé-Jean Page

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Siendo un adolescente, la idea de andar por el mundo gritándole a la gente era algo que me gustaba. Encontré confort en la agresión, en romper las falsas paredes que me levantaban y en desafiar las normas». Fue gracias a esa rebeldía y en cierta forma agresividad, que descubrió en el punk una vía de escape.  Al poco tiempo decidió formar una banda de música con su hermano, en la que cantaba y tocaba la batería, lo cual supuso para él una especie de cura.

«Cuando me involucré con la escena del punk, mi noción sobre lo que era una carrera cambió. Me di cuenta que dedicarse a esto implicaba que la gente y la comunidad te quiera y te apoye en tu camino».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Image: Regé-Jean Page - band

Más tarde descubrió el apasionante mundo de la actuación, con 23 años, después de graduarse en el Drama Centre de Londres, comenzó su camino profesional en obras de teatro como: "The History Boys" y "El mercader de Venecia". No pasó mucho tiempo hasta que decidió apostar por su talento y mudarse a Estados Unidos a trabajar un mejor futuro profesional. Su primer papel en televisión fue en la serie ROOTS (en 2016), en donde interpretaba a Chicken George, papel por el que recibió muy buenas críticas. Fue precisamente este personaje el que le dio a conocer dentro de la industria y el que le abriría las puertas de otras ficciones como For The People o Mortal Engines. Este año el actor también protagonizó la película romántica Sylvie's Love como Chico Sweetney. La película que Amazon prime estrenó el pasado 23 de diciembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Image: For the people En este momento su ultimo trabajo ha sido Bridgerton, la serie basada en las novelas de Julia Quinn con la que tiene al público cautivado. La ficción emitida por Netflix nos traslada a la vida de la alta sociedad inglesa durante el período conocido como la Regencia en el Reino Unido, donde las mujeres eran consideradas como bellos objetos que exponer en ostentosos bailes y fiestas en palacios para conseguir un hombre "de bien" con el que casarse. Así han sido criadas desde su nacimiento. Un precio a pagar para aquellas que querían complacer y seguir con el legado y tradición marcado por sus poderosas familias.

Te puede interesar:

Lista completa de los nominados de los Golden Globes 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kids' Choice Awards 2021: Lista completa de nominados y cómo votar por tus favoritos

 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD