PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Todo un Superhéroe! Niñas abren puesto de limonadas y Henry Cavill fue su primer cliente

El actor no dudó en apoyar el pequeño negocio de sus vecinitas y además les deseó mucha suerte.

¿Te imaginas emprender un negocio afuera de tu casa y que tu primer cliente sea el mismísimo Superman, es decir, Henry Cavill?

Eso le ocurrió a unas niñas del distrito South Kensington, en Londres, Inglaterra, quienes por fortuna tienen de vecino al cotizado actor, quien vive con su perro raza Akita Inu.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de Twitter, circuló la fotografía del épico encuentro de vecinos en donde se ve a Cavill junto a las pequeñas y el puesto de limonadas que pusieron.

Resulta que las niñas publicaron la foto luego de que el famoso actor les comprara una limonada para después desearles suerte en su nuevo proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la tierna fotografía aparecen las cuatro amigas junto a Cavill y su perro, quienes aparentemente paseaban por el vecindario cuando encontraron el puestito de refrescantes limonadas y galletas.

El actor no dudó ni un instante en apoyar el negocio de las niñas, así que al comprarles una limonada de 50 centavos se convirtió en su primer cliente estrella como todo un superhéroe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Henry Cavill visitando un puesto de limonadas es todo lo que necesitas ver hoy”, escribió una usuaria.

Hasta el momento no se sabe más de lo ocurrido, pero sin duda la imagen vale más que mil palabras, ya que el actor no sólo las apoyó, sino también las motivó a continuar con su emprendimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD