Netflix le apuesta a México: la nueva serie de Diego Luna y todo lo que viene

Netflix le apuesta a México: la nueva serie de Diego Luna y todo lo que viene

Por: Ana -

Netflix apuesta por proyectos mexicanos esta temporada y entre ellos se encuentra la nueva serie cómica de Diego Luna.


El fin de semana Netflix anunció seis nuevas apuestas originales que saldrán en la plataforma y una de ellas se trata de la obra maestra de Diego Luna. 

  Artículos Relacionadosse-busca-papa-pelicula-mexicana-en-netfli-elenco-quien-saleentretenimiento"Se busca papá" la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix

La serieTodo va a estar bien, es dirigida, producida y escrita por Diego Luna comenzó con sus grabaciones hace ya dos semanas. Se sabe que Todo va a estar bien pretende seguir la línea cómica como lo han hecho ya muchos contenidos en la plataforma. 

Nueva serie netflix Diego lunaInstagram de Diego Luna

En una conferencia de prensa, Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos Originales de Latinoamérica declaró: 

«Diego busca una mirada cómica que no pasa por el gag, sino que los personajes viven situaciones dramáticas y el espectador ve las aventuras de una familia. Lo que logra es tomarse la comedia con seriedad. 

  Artículos Relacionadospan-y-circo-la-nueva-serie-de-diego-luna-en-amazon-prime-videoentretenimiento‘Pan y Circo’, la nueva serie de Diego Luna en la que pondrá a sudar a los políticos

En su historia los actores están viviendo una cosa normal. Diego nos dijo cómo quiere explicar que funcionan los matrimonios en sus momentos buenos y malos, así como el amor, la rutina y la relación con los hijos»

La historia será protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe y será conformada por un grupo de cuatro series y dos largometrajes originales, los cuales se estrenarán el próximo año. 

Serie Diego LunaInstagram Flavio Medina

Serie de Diego LunaInstagram Lucía Uribe

La serie se desarrollará en la Ciudad de México y se trata de otro proyecto más de La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna. También se sabe que estarán involucrados otros productores como Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

  Artículos Relacionadosmarina-de-tavira-romance-con-diego-luna-revistaentretenimientoMarina de Tavira podría estar engañando a su pareja con Diego Luna, según revista

Recientemente, Diego Luna estrenó su serie Pan y rico por medio de la plataforma de Amazon Prime y se trata de temas actuales como la migración, los feminicidios y la violencia de género, el racismo o la legalización de drogas.

Series y películas mexicanas que se estrenarán en Netflix próximamente

Por otro lado, la plataforma de películas también anunció que estrenaría otros proyectos como Guerra de vecinos, Dale gas, La venganza de las Juanas, Fondeados y Red Privada. 

Dale gas será esta serie de acción dirigida por Alejandro Fernández junto con Edgar Nito y Ernesto Contreras. Este programa narra la historia de Kike Guerrero un mecánico y corredor de autos que cae en las carreras ilegales y robos de vehículos. 

Otra serie especial sería Fondeados, una comedia escrita y dirigida por Marcos Bucay. Un grupo de amigos desarrolla una idea increíble tecnológica que revolucionaria la industria pero como todo lo pensaron en una noche de copas, el problema está en que al otro día recuerdan muy poco. 

Foto destacada: Mi escaparate 

Te puede gustar:

"Se busca papá" la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix

El documental de Netflix sobre las redes sociales que está aterrorizando a usuarios

#Vivo: La película de terror de Netflix que está volviendo loco a quien la ve

Referencias: