Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus

Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus

Por: María Vega Muciño -

Parece que el destino de Miley Cyrus es la controversia y los escándalos.


Parece que el destino de Miley Cyrus es la controversia y estar en el ojo del huracán, pues tras su reciente separación de Liam Hemsworth y todos los rumores que hay en torno a su nueva relación con Kaitlynn Carter, cada paso que da la cantante es juzgado y comentado. 

Relacionadomiley-cyrus-lanza-cancion-donde-habla-sobre-su-separacion-slide-awayMiley Cyrus lanza canción donde habla sobre su separación de Liam

Y no es para menos, pues desde sus inicios en Disney Channel como Hannah Montana, se mostró como una chica que se sale del molde y es capaz de ser ella misma sin importar las consecuencias que esto conlleva.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos los escándalos de Miley Cyrus:


 Junio 2008

Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus 1

 A los 15 años Cyrus apareció en la portada de Vanity Fair. En las  fotos que fueron realizadas por por Annie Leibovitz, Miley aparece desnuda tapándose con una sábana. Estas imágenes fueron tan polémicas que incluso se llegó a decir que casi terminan con el programa Hannah Montana que ella protagonizaba.

Julio 2008

Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus 2

Un mes después de la sesión de fotos se filtraron fotos del teléfono de Cyrus en las que aparece con una playera blanca mojada. Se dice que las fotos eran para su entonces novio Nick Jonas.

2009


A los 16 años la cantante realizó un show en los Video Music Awards en que realizó un sensual baile. Los padres de sus pequeños fans se escandalizaron. 

2010

Miley Cyrus  lanzó su nuevo single “Can´t be tamed” y el recordatorio de que ya no es una niña.En el video podemos ver una analogía, pues ella misma se presenta como una ave que ya no encaja by no puede ser domesticada.  

Diciembre 2010

Se filtra un video en que Cyrus aparece fumando desde una pipa algo que todos creen es marihuana, sin embargo ella después aseguró que se trataba de salvia.

Junio 2013

Con un corte de pelo extremo y dejando por completo su imagen de niña buena Cyrus presenta “Can´t stop” en donde aparece haciendo “twerking” y además mostrando un lado mucho más provocativo.

Agosto 2013

La controvertida presentación en los VMA que años atrás marcaron también el inicio de sus cambios de niña buena a la imagen más provocadora que tiene actualmente. En esta presentación la joven cantante apareció con ropa provocadora y mostrando mucha lengua. Además hizo sus nuevos pasos provocativos y “twerking”.

El video de Wrecking Ball sigue aumentando la controversia sobre la nueva imagen que quiera dar Miley dejando atrás su personaje “Hannah Montana” y apareciendo desnuda sobre una bola de demolición, además, se dice que esa canción es para Liam Hemsworth, pues salió luego de que se separaron después de una relación de cuatro años. posteriormente, la misma Miley aseguró que durante todo el video está completamente drogada. 

2016

Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus 3

Miley Cyrus declaró ser pansexual, es decir, que siente atracción por personas sin importar el género, y la vimos en citas con diferentes chicas. Sin embargo, el escándalo surgió por la revelación de fotos y un video al lado de ex pareja de Kristen Stewart, la modelo Stella Maxwell; con quien mantenía una relación en el 2015. Miley declaró haber sido víctima de un hackeo, pero no se mostró para nada avergonzada. 

2019

Se pronuncia pro aborto con una foto en la que tiene un pastel con la leyenda "el aborto es asistencia sanitaria" y esta fotografía fue polémica no sólo por todo el hate y contestaciones, incluso del actor mexicano, Eduardo Verástegui, quien es considerado provida, sino porque acusaron a Miley de haber plagiado la idea. 

Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus 4

Tras una década de idas y vueltas en su relación con Liam Hemsworth desde el 2009, la pareja parecía ir en serio con su compromiso y posterior matrimonio. Miley Cyrus iba sentando cabeza y estaba alejándose de los escándalos. Sin embargo, el matrimonio solo duró 8 meses en medio de fuertes rumores de infidelidad que ella se encargó de desmentir, pero las fotos besando a la bloguera Kaitlynn Carter ya habían sido publicadas. Lejos de mantenerse al margen, Miley se dejó ver con ella durante los MTV VMAs 2019, avivando el escándalo y desde ese momento no se han separado e incluso se dice que ya viven juntas.

No sabemos qué va a pasar próximamente en la vida y carrera de Miley Cyrus, pero sin duda, estaremos pendientes, pues seguramente no será nada discreto.

//

Te puede interesar: 

10 parejas de famosos que nacieron de una infidelidad
Fotos de los famosos más infieles de Hollywood
20 fotografías de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth


Referencias: