PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Todos los novios que ha tenido Belinda

Lo que Belinda tiene de hermosa lo tiene de talentosa y rompecorazones y con esos atributos es difícil que un hombre se le resista.

Una de las cantantes más talentosas y bellas que hay en la actualidad es Belinda, aunado al carácter tan divertido que tiene hace que más de uno caiga rendido a sus pies, es por eso que pretendientes no le faltan y tiene una larga lista de enamorados. 

Este martes, Belinda le dio el "Sí " a Christian Nodal, quien le entregó el anillo de compromiso en un exclusivo restaurante en Barcelona España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De sobra está decir que sabemos que ni Belinda ni nadie necesita de alguien para estar feliz, pues ella es una cantante de goza que mucha popularidad y fama que ha logrado con su trabajo y talento. 

Aquí te dejamos una lista de los famosos con los que Belinda ha tenido (o han existido rumores de) una relación:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christopher Uckerman

Belinda y Christopher Uckerman se conocen desde pequeños, pues ambos participaron en  telenovelas infantiles como “Aventuras en el tiempo que ambos protagonizaron”, en su momento ninguno de los dos confirmó la noticia, sin embargo 20 años después Belinda aseguró que su primer beso fue ni más ni menos que con el integrante de RBD

 «'Me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar,' admitió la actriz de 30 años en la conversación donde recordó su romance con von Uckermann.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rodrigo Guirao

Fue durante uno de sus shows durante su gira de “Utopía” que Belinda conoció al actor y modelo Rodrigo Guirao con quien tuvo un fugaz pero muy comentado romance por aquel país. 

 Pepe Díaz

Se dice que Belinda y el empresario tuvieron una relación de más de seis meses y pese a que a ambos se les veía muy ilusionados, los escándalos de la cantante como unas fotos que filtraron en la que estaba haciendo topless fueron la gota que derramó el vaso para ponerle fin a su relación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ryan Pichard

Ryan Pichard, ex novio de Belinda es la persona que vendió el video con polémicas imágenes de la cantante, así lo señalan varios medios nacionales. Pichard aseguró que el video es real pero negó que él lo haya publicado o vendido, sino que “se lo robaron”. 

Mohamed Morales

Con quien Belinda no acabó nada bien fue con el empresario Mohamed Morales pues al finalizar su noviazgo ella interpuso una demanda en su contra por extorsión y acoso sexual y él acusó a la cantante y a su familia de no querer desalojar una propiedad que él les prestó además de presentar facturas de los regalos que la famosa le exigía, sin embargo ambos lograron llegar a un acuerdo y resolver así sus diferencias. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jay de la Cueva

Pese a que no se sabe mucho sobre la relación entre ‘Beli’ y el vocalista de Moderatto, se dice que el flechazo se dio cuando grabaron juntos “Muriendo lento” y pese a que ya pasaron muchos años de ello, cada que se ven, lo hacen con mucho gusto como han compartido con sus seguidores por medio de las redes sociales. 

Billy Méndez

Guillermo Méndez, mejor conocido como Billy Méndez, formó parte de la agrupación Motel y fue uno de los que logró conquistar el corazón de Belinda en 2007 aunque como siempre fue una relación corta y muy hermética. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Giovani dos Santos

Quizá el noviazgo entre la intérprete de “Luz sin gravedad” y Giovani dos Santos fue el más controvertido y el más mediático, pues todos conocemos la “Beliseñal” gesto que hacía el futbolista para dedicarle los goles a su novia. 

En varias ocasiones Belinda ha reiterado que el excampeón del mundo Sub-17 fue el gran amor de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mario Domm

El cantautor Mario Domm  tambien es uno de los famosos en la lista de romances de la coach de La Voz, pues en 2010 se les vio varias veces juntos, sin embargo el noviazgo no trascendió y se dice que fue por que el cantante de “Camila” siguió saliendo con otras mujeres, cosa que no le agradó a la rubia.

Octavio García "El Payo"

Belinda también tuvo un noviazgo formal y público con el torero Octavio “El Payo” García a quien iba a apoyar durante sus corridas en la Plaza México. Pese a que el noviazgo no duró mucho, ahora son grandes amigos y se rumora que fue él quien le prestó una fuerte cantidad de dinero para pagarle a Criss Angel lo que gastó en la producción del video “Bailalo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maluma

Los rumores sobre una supuesta relación entre los cantantes fueron muy sonados, además, se les vió juntos y muy cariñosos en varias ocasiones además de que él la defendió públicamente luego de que Criss Angel la atacara y la tachara de interesada, y pese a que ninguno de los dos aceptó públicamente su relación, una persona muy cercana al intérprete de “Felices los cuatro” indicó que sí fueron algo más que amigos. 

Criss Angel

El mago e ilusionista Criss Ángel  y Belinda se conocieron en 2016, en el show que él presenta en Las Vegas y ambos hicieron muy pública su relación pues era común verlos en yates y en viajes lujosos, al final las cosas no salieron de la mejor forma posible y el showman la acusó públicamente de ser una mujer interesada y oportunista,  incluso pidió que le regresara el dinero que él invirtió en uno de sus videos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ben Talei

Belinda también tuvo un romance con Ben Talei, un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills. Las cosas se complicaron cuando el médico decidió publicar las fotos al lado de Belinda y al parecer esto no le gustó a la cantante quien dio por terminada la relación. 

Jorge Argüelles

En 2018 la cantante sorprendió expresando su apoyo a López Obrador cuando aún era candidato por la presidencia de la República, e incluso realizó varios actos para respaldar la candidatura, cosa que sorprendió a sus seguidores pues no suele hacer públicas sus preferencias políticas, sin embargo tiempo después se supo que mantenía una relación con Argüelles, quien en ese momento era candidato a una diputación federal por el distrito IV. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en La Voz en donde ambos coincidieron como coaches y pese a que se rumoreaba que había un romance entre ambos pues se les vio juntos en varios eventos personales, intercambiaban mensajes por redes sociales e incluso llevó al cantante de música regional mexicana a hacerse un tatuaje con el rostro de Belinda y aunque siempre lo negaron, meses después Lupillo indicó que es a la mujer a la que más ha amado. 

Jared Leto

Fue durante el inicio del distanciamiento social por la pandemia, que Belinda realizó  lives  en sus redes sociales con diversos famosos entre ellos Jared Leto, quien quedó rendido a los pies de la cantante mexicana y varios de los seguidores destacaron la química y el cariño con el que se hablaron todo el tiempo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christian Nodal

Después de muchos rumores, hace varios meses las redes sociales colapsaron luego de que el cantante de “No te contaron mal” publicara unas fotos muy íntimas en la que se le ve junto a Belinda muy abrazados confirmando su noviazgo. Desde entonces, han sido inseparables y han compartido cada etapa de su noviazgo en redes sociales hasta su compromiso. ¡Ya queremos ver la boda! 

Te puede interesar:

¡Son novios! Belinda y Christian Nodal oficializan su relación con románticas fotos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD