Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

¡Todos quietos! Netflix confirma la segunda temporada de “El juego del Calamar”: mira el teaser

Por: Yazmín Veloz12 de junio de 2022

La popular serie coreana regresa a la plataforma de streaming.

El Juego del Calamar sin duda ha sido una de las series más exitosas y polémicas de Netflix. La primera temporada que se estrenó el año pasado y abordó la historia de cientos de personas con dificultades económicas que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia, a las cuales les espera un premio millonario, por el cual tendrán que pasar pruebas que ponen en riesgo su vida.

Ahora, Netflix anunció la segunda temporada de esta serie y compartió el primer teaser que sin duda dejará emocionados a los fans de la producción coreana.

Fue a través de un par de publicaciones en sus redes sociales, que la plataforma de streaming compartió un adelanto de lo que le espera a los fans de El Juego del Calamar.

La primera publicación presentó a la muñeca de la primera temporada, con un número dos parpadeando en su ojo. “En sus marcas. Prepárate. Luz verde”, decía el pie de foto. “El juego del calamar continúa”.

Una segunda imagen incluyó un mensaje del director, escritor y productor ejecutivo del programa, Hwang Dong-hyuk, titulado “Se acerca una ronda completamente nueva”. “Tomó 12 años dar vida a la primera temporada el año pasado”, escribió. “Pero El Juego del Calamar se tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia. “Como escritor, director y productor, un gran saludo para los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa”, publicó.

Hwang también reveló detalles de la segunda parte y resolvió algunos misterios para los seguidores de la serie.

“Y ahora, Gi-hun regresa”, escribió. “El líder regresa. Se acerca la temporada 2. El hombre del traje con ddakji podría estar de vuelta. También te presentarán al novio de Young-hee, Cheol-su. Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva”, reveló.

Cabe destacar que aún no hay una fecha oficial de estreno, por lo que la nueva temporada podría llegar hasta el 2023.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: