¡Hola, soy Goku!: el embajador de los Juegos Olímpicos 2020

¡Hola, soy Goku!: el embajador de los Juegos Olímpicos 2020

Por: Lou Alpizar -

Juegos Olímpicos nivel Super Saiyajin


Si bien es cierto que los Juegos Olímpicos son uno de los eventos deportivos más importantes e interesantes del mundo, los embajadores tienen una forma muy divertida de alcanzar a más aficionados y promover las actividades que engloba.

Relacionadodragon-ball-z-kakarot-2020-regresoEl regreso de Dragon Ball Z que te hará revivir lo mejor de tu infancia

Ciertamente cada vez que le toca a Japón ser anfitrión de este tipo de eventos, encuentran al personaje perfecto para representarlos. Y esta no es la excepción, ¿a qué otro personaje japonés amante de practicar actividad física podemos ubicar aún más que a Son Goku? (Sí, ya sabemos que los Caballeros del Zodiaco están también… ¡pero vamos, es Goku!)

El defensor de la Tierra será el embajador de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y aunque conocemos esto desde hace dos años, sabemos que no viene solo. A él se le unen otros personajes conocidos mundialmente como Mario, Oliver y Benji de los Supercampeones, Hello Kitty, Doraemon y muchos más. ¡Sí que echaron la casa por la ventana con este combo ganador para la mercadotecnia de este verano!

Relacionadopokemon-mystery-dungeon-rescue-team-dx-remake-para-nintendo-switchEl regreso de uno de los mejores juegos de Pokémon que no sabías que extrañabas

Obviamente recordamos otros eventos deportivos cerca del anime y los videojuegos, como cuando Pikachu fue la mascota de Japón para el mundial de 2014 o la clausura de Río 2016 cuando Mario y algunos otros personajes se adueñaron de la presentación de Japón y apareció el primer ministro vestido como el fontanero. 

pikachu olimpiadas 2020

Por cierto, no será la primera vez que Mario pise las olimpiadas, ¡ya lo ha hecho antes con Sonic en un popular videojuego de estos mismos Juegos Olímpicos!

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Con información de: Mediotiempo

Te puede interesar:

10 lecciones de vida que aprendimos de 'Dragon Ball Z'
11 datos curiosos que no conocías de 'Dragon Ball'
Todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos de 2020

Referencias: