¡Sin filtro! "Tokio" pone nervioso a J Balvin y lo alburea en vivo al estilo mexicano

¡Sin filtro! "Tokio" pone nervioso a J Balvin y lo alburea en vivo al estilo mexicano

Por: vegamucino -

En cosas que nunca te imaginaste ver...


J Balvin se puso nervioso, luego de que a su transmisión en vivo se uniera Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en La Casa de Papel, y le hiciera pasar un divertido momento al aplicarle un par de albures subidos de tono.

  Artículos Relacionadosla-casa-de-papel-video-de-instagram-con-adelantos-de-los-episodiosentretenimientoNetflix adelanta el caos: Mira los adelantos de cada capítulo de La Casa de Papel

El cantante se encontraba realizando una transmisión con sus fanáticos, cuando se dio cuenta que la actriz española se econtraba entre los que lo estaban viendo por lo que le mandó solicitud para que se uniera. 

Ambos famosos hablaron de cómo la están pasando durante la cuarentena, el coronavirus, etc. todo iba con normalidad. 

Fue cuando cambiaron de plática y comenzaron a hablar sobre La Casa de Papel  que todo se comenzó a descontrolar. Corberó aseguró que esta temporada sólo tendrá ocho capítulos, por lo que J Balvin preguntó «¿Ocho?» y  la actriz que interpreta a Tokio le contestó: «Tócame el chocho». 

El intérprete de “Rojo” quien no se esperaba esa respuesta, estalló en risas y no dudó en seguirle el juego: «12+1», preguntó J Balvin. «13», respondió Úrsula, «Agáchese pa’ que me lo bese», expresó el reguetonero.  

«Dos más tres»: Tokio. «Cinco», dijo J Balvin: «Por el culo te la hinco», continuó Úrsula Corberó. 

«Ya hablaste con la abogada», le preguntó él a ella «La que tienes aquí colgada», concluyó Úrsula.

La conversación se alargó aproximadamente por 40 minutos y ambos elogiaron sus carreras y éxitos, además el cantante le deseo éxito a la cuarta temporada de La Casa de Papel que se estrena este viernes 3 de abril. 

Te puede interesar:

La Casa de Papel: Los detalles inéditos que revelaron Netflix y los actores


Referencias: