Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Tom Cruise: Antes y después, su sorprendente cambio físico

Por: Yazbek Leal14 de octubre de 2021

En su última aparición bajo los reflectores, Tom Cruise sorprendió con su rostro totalmente hinchado.

Hace meses que no sabíamos nada del protagonista de Misión Imposible, pero hace unos días, salió a la luz una serie de fotos en las que el rostro del actor se nota hinchado y desconcertó a todos, fanáticos o no del actor.

El actor de 59 años de edad, se le vio con el rostro hinchado mientras estaba en el estadio Oracle Park, viendo el juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco. Tom asistió al partido junto a su hijo Connor de 26 años. Fotos y videos le pedían a la estrella de Hollywood y de inmediato se hicieron virales, después de ver la nueva cara de Tom Cruise.

¿Qué le pasó a Tom Cruise?

A la fecha, ni el actor ni nadie de su equipo de comunicación han emitido un comunicado al respecto, ninguna declaración de lo que le pasó a Cruise ha ocurrido. 

Sin embargo, usuarios han especulado que tal vez lo que le pasó a Cruise es que se hizo una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica. Otros tantos aseguraron que se trata de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor y criticaron la gordofobia.

¿Qué crees que le haya pasado a Tom Cruise?, probablemente ni él esté tan preocupado al respecto, lo importante es que se ve en perfectas condiciones de salud, tal vez solo esté un poco pasado de peso, pero nada que no tenga solución.

Thomas Mapother IV Cruise, nació el 3 de julio de 1962, en Syracuse, Nueva York. Tom fue abandonado por su padre cuando solo tenía 12 años de edad, para ese entonces el actor tuvo que convertirse en el padre de familia, cuidando de su madre Mary Lee, y a sus tres hermanas Mary Lee, Marian y Cass.

¿Cuál fue la primer película de Tom Cruise?

Más tarde Tom se mudó a California, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el cine. Su primera película: Amor sin fin, le daría el empujón necesario para protagonizar en el cine sus inolvidables papeles como adolescente: The Outsiders, Risky Business y Top Gun.

Convirtió algunas de sus películas en un auténticos records de taquilla como: El color del dinero, Rain Man o Nacido el 4 de julio y su dinero aumentó en más de 11 millones de euros.

En Misión Imposible II, el actor logró recaudar 15 millones de euros, casi el 30 por ciento más del dinero que se invirtió en el filme.

Después de Misión Imposible 7

Sin duda, a Tom Cruise se le conoce por ser un hombre de retos, sin embargo, después de grabar Misión Imposible y del caos que fue, quiso alejarse de la pantalla grande. El éxito de Misión Imposible: Fallout, hizo que Cruise se mantuviera en contacto con el guionista Christopher McQuarrie para rodar dos nuevas aventuras de Ethan Hunt de forma consecutiva, pero al poco de que la producción comenzara en Italia llegaron una serie de eventos desafortunados.

La crisis por Covid-19 llegó y tuvieron que cambiar de locación, varios miembros del equipo dieron positivo por coronavirus y, por si fuera poco, a finales de septiembre le robaron su coche a Cruise en Birmingham. Las filmaciones de Misión Imposible 7 terminaron y seguro fue ahí donde Cruise decidió tomarse un merecido break y entrarle a la comedera.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: