PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Su amor por Emma Watson, sus rehabilitaciones y otras confesiones de Tom Felton

El actor de Harry Potter publicó su libro autobiográfico donde revela oscuros secretos como su refugió en la bebida.

Tom Felton, el actor que dio vida al personaje de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, publicó su libro autobiográfico llamado Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard, donde expuso sus más oscuros e íntimos secretos como cuando pasó tres veces en rehabilitación debido a su problema con la bebida.

El actor de 35 años, confesó en el libro que solía refugiarse en el alcohol desde que era joven con la finalidad de ‘escapar’ de su estado mental en el que se encontraba en ese momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su paso por rehabilitación

“Mi abogado a quien apenas había visto en persona me habló de una manera muy honesta: ‘No te conozco muy bien, pero pareces un buen tipo. Solo quiero decirte que esta es la intervención número 17 que hago en mi carrera por este motivo. Once de esas personas están muert*s. No seas el número doce’”, escribió.

De acuerdo con lo que redactó en el libro, fue así que su abogado lo convenció para ingresar en un centro en Malibú del que salió 24 horas después. En su segundo ingreso fue expulsado debido a que incumplió las reglas. Su tercer ingreso se debió a una recaída tras pasar años de estabilidad. En aquella ocasión tocó fondo y fue cuando se dio cuenta que tenía un problema y debía hacerle frente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Del mismo modo que todos experimentamos problemas físicos en nuestra vida, también los tenemos mentales. No hay que avergonzarse por ello. No es un signo de debilidad”, dijo.

Su amor imposible con Emma Watson

Tom Felton confesó en su libro su enamoramiento con Emma Watson, su compañera en Harry Potter, pero aseguró que nunca pasó nada entre ellos, pues solo se trató de un amor platónico de su parte cuando eran niños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La quiero y la admiro como persona de un modo que no podría explicar”, mencionó.

La propia Emma hace unos meses mencionó que ella también se fijó en Felton, con quien ahora mantiene una estrecha amistad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Entré en la sala donde dábamos clases particulares durante el rodaje. Nos habían puesto como tarea dibujar nuestra imagen personal de Dios y Tom había dibujado una niña sobre un monopatín y con una gorra puesta para atrás. No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, dijo Emma en el especial grabado con motivo del aniversario de la saga.

En el mismo especial, Tom reconoció que se volvió muy protector con su compañera. “Siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... No sé, una especie de conexión”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD