El evento en México que tendrá a Tom Holland, Elijah Wood y Jake Gyllenhaal

El evento en México que tendrá a Tom Holland, Elijah Wood y Jake Gyllenhaal

Por: Vianey Olivares -

Los actores ya se encuentran en nuestro país.

Si pensabas que la fiebre por Marvel se había extinguido con el estreno de Avengers: Endgame, estás muy equivocado. Aún faltan muchas historias que contar en el universo Marvel y la próxima será Spiderman: Far From Home, cinta protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, quienes están de visita en México y han causado una gran euforia con su presencia.

CONQUE

La razón por la que Holland y Gyllenhaal se encuentran en nuestro país, concretamente en Querétaro, es la CONQUE, un evento de cómics y entretenimiento que reúne a autores y referentes de creación y contenido de cómic, animación, cine y entretenimiento en general. 

Relacionado
avengers-endgame-final-explicado-y-que-significa-para-el-universo-marvel

¿Aún puedo asistir?

Así es. Te habrás perdido el primer día del evento, pero aún puedes acudir el sábado 4 y domingo 5 de mayo. Los boletos tienen un costo de 329 pesos por día e incluyen en acceso a proyecciones y conferencias, incluidas las relacionadas con Tom y Jake.

Elijah Wood

El protagonista de la saga de The Lord of the Rings e invitado estrella del evento se presentará una hora antes que Holland y Gyllenhaal, por lo que podrás ver a tres héroes de la pantalla grande en un mismo día.El evento en México que tendrá a Tom Holland, Elijah Wood y Jake Gyllenhaal 1La CONQUE se llevará a cabo este fin de semana en el Querétaro Centro de Congresos. Podrás disfrutar de la experiencia más geek a tan sólo una horas de la CDMX.

Te puede interesar:
Lecciones de estilo que tu novio debe aprender de Tom Holland
5 dudas sobre 'Spider-Man: Far From Home' que nos dejó 'Avengers: Endgame'
3 revelaciones que no notaste en los pósters de 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Referencias: