PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tom Holland podría tener una aparición en 'Euphoria'

El actor expresó a Zendaya su entusiasmo por aparecer en la serie de HBO Max.

Tom Holland y Zendaya se llevaron todos los reflectores luego del estreno de 'Spider-Man: No Way Home', a finales de 2021, pues desde las entrevistas hasta la premier, ambos actores demostraron la gran química y amor que hay entre ellos. 

Al tanto, en una de las entrevistas promocionales que tuvieron, hubo una pregunta en especial en la que el actor fue cuestionado si podría aparecer en 'Euphoria' en algún momento, dado que Zendaya (su novia) es actriz y también productora de la famosa serie de HBO Max. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquella ocasión Tom Holland confesó que había hecho la petición para aparecer en 'Euphoria' durante un largo tiempo, sin embargo esas suplicas no habían sido escuchadas, en indirecta a Zendaya, quien se encontraba en esa misma entrevista. 

Sin embargo, el actor mencionó que había visitado el set de filmación de la serie aproximadamente 30 veces durante la filmación de la segunda temporada que recientemente se estreno en la plataforma de streaming. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Quiero estar en 'Euphoria'", suplicó Tom Holland, a lo que Zendaya respondió: "Ok, déjame hablar con algunas personas de... HBO. Vamos a ponerlos en el teléfono". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tom Holland podría aparecen en 'Euphoria'?

Después de dicha entrevista, los fans de Tom Holland no han perdido la esperanza de ver al actor en la nueva temporada de 'Euphoria', y en redes sociales, ya se han filtrado algunas fotografías del cast de la serie, en las que a lo lejos se puede ver al actor que da vida a Spider-Man. 

Ahora solo quedar estar al pendiente de la nueva temporada de 'Euphoria' porque podríamos llevarnos una gran sorpresa como el haber visto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'; lo que sí es un hecho es que Tom Holland estaría dispuesto en tener aunque sea un cameo en la famosa serie de HBO Max, protagonizada por su novia, Zendaya

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD