Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Tomé una tonta decisión”: Influencer se disculpa por difundir falso rumor sobre la infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna

Por: Yazmín Veloz18 de abril de 2022

El influencer aseguró que compartió información falsa en su cuenta de Twitter.

El fin de semana, Rihanna y su novio, A$AP Rocky estuvieron envueltos en polémica debido a que surgió el rumor de que el rapero le fue infiel a la cantante con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

La noticia decepcionó a los fans de la pareja, ya que en cada evento al que asisten se les ve muy enamorados y felices por la llegada de su primer hijo, así que rápidamente las personas comenzaron a hacer preguntas sobre esta historia que fue difundida por el influencer y blogger de moda, Louis Pisano.

Debido al revuelo que causó la supuesta indiscreción, así como las declaraciones de la propia Amina Muaddi que salió a desmentir la noticia asegurando que nunca ha tenido, ni tendrá un amorío con el rapero, no le quedó de otra al influencer más que asegurar que se equivocó y que la información que compartió en un tweet que ya fue borrado de su cuenta, era falsa.

“Anoche tomé la tonta decisión de publicar información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tweet”, escribió Pisano en un texto reciente.

El blogger también afirmó que aceptaría las consecuencias que esta situación le pueda traer a su carrera, ya que no fue cauteloso al verificar lo que estaba compartiendo.

“Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y mis tuits imprudentes. Estoy completamente de acuerdo con las consecuencias de mis acciones en mis tweets y cualquier daño causado por ellos. No tengo excusa para esto, estaba demasiado inmerso en el drama de Twitter y desafortunadamente me encontré en un lío como marca que es con lo que estoy avanzando”, redactó.

Por último terminó su texto pidiendo nuevamente disculpas a la pareja y resaltando que fue un “drama innecesario” lo que causó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: