PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hay nuevo tráiler de 'Nightmare Alley', la próxima película de Guillermo del Toro

Con un elenco estelar conformado por nombres como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara y Willem Dafoe, la película de Del Toro estrenó su último tráiler antes del estreno este 17 de diciembre.

Se viene una temporada de grandes estrenos este fin de año, con diciembre repleto de películas esperadas por el público y una que otra sorpresa que puede pasar desapercibida. Entre las obras que estarán en cartelera destaca ‘Nightmare Alley’, el más reciente trabajo de Guillermo del Toro y Kim Morgan.

A semanas de su estreno este 17 de diciembre, el equipo de la película ha lanzado un último tráiler lleno de acción y suspenso, donde se levantan más preguntas que respuestas y, si no estás familiarizado con la historia, seguro te preguntarás qué está pasando en pantalla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata ‘Nightmare Alley’?

La historia se centra en Stanton ‘Stan’ Carlisle, una especie de mentalista e ilusionista de circo ambicioso, siempre en busca de nuevas formas de estafar al público con su gran talento para manipular a las personas a través de las palabras y su carisma.

Gracias a las habilidades que aprendió de sus distintos compañeros de circo, Stan pasa varios años engañando y robando a las élites neoyorquinas de 1940 hasta que se cruza con un magnate que demostrará ser su mayor reto hasta el momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con la mirada en esta gran estafa, Stan terminará uniendo fuerzas con Lilith Ritter, una psiquiatra interpretada por Cate Blanchett incluso más ambiciosa que el mismo Stan, convirtiéndose en la rival más grande del estafador.

Lo que vemos en el tráiler

Ahora que sabes de qué va ‘Nightmare Alley’, seguramente el tráiler cobra más sentido. Todo inicia con un Stan siendo interrogado por alguna de las múltiples estafas que ha realizado en su vida para cortar a múltiples escenas del estafador escapando del peligro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Igualmente hay pequeños vistazos a la volátil alianza entre Stan y la psiquiatra Lilith Ritter, una unión donde las ambiciones de ambos chocarán en su misión. Sin duda Stan ha mordido más de lo que puede masticar.

A lo largo del adelanto de un minuto también vemos a otros personajes que jugarán un papel importante en la historia, tales como Molly, la fiel ayudante y pareja de Stan interpretada por Rooney Mara; y Clem Hoately, otro de los ‘fenómenos’ del circo interpretado por Willem Dafoe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una historia sobre lo feo del espectáculo

Es importante mencionar que ‘Nightmare Alley’ primero fue una novela publicada en 1946 por William Lindsay Gresham, y si bien la nueva adaptación de Guillermo del Toro parece ser muy fiel al material original, la historia siempre trató sobre el mundo del espectáculo.

Con su libro, William explora las partes más profundas del entretenimiento, la oscuridad que la ambición humana a veces alcanza y muchos personajes ‘inadaptados’ de circo que sufren por brindar un buen espectáculo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No es la primera vez que la novela llega a los cines, ya en 1947 se realizó una película basada en esta historia, dirigida por Edmung Goulding y con Tyrone Power en el papel de Stan.

Sin embargo, esta nueva adaptación a cargo de Guillermo del Toro y la guionista Kim Morgan no se basará en la película de 1947, sino que tomará inspiración por completo de la novela, y después de ver el tráiler podemos esperar grandes cosas del proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con imágenes de: Twitter, Youtube

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD