PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tribes of Europa: la serie alemana de los creadores de Dark en Netflix

Una gran aventura futurista volverá a conquistarte o eso creemos, por lo que te traemos un poco sobre lo que va a tratar

Netflix tiene un catálogo amplio de series extranjeras, gracias al gran éxito que han tenido como Dark, La Revolution, Barbarians, To the Lake y más, por lo que traerá una una producción que suena muy prometedora. Se trata de Tribes of Europa, una serie alemana que se desarrolla en un futuro lejano en el que la civilización como la conocemos ya no existe y hay una batalla por salvar a lo que queda de la humanidad.

Con está producción se conforman 12 series que son parte de la plataforma de streaming de Alemania y viene con una historia de ciencia ficción que tendrá lugar en el año 2074, donde Europa se ha convertido en una zona de desastre y los humanos sobrevivientes están divididos en pequeños estados esparcidos a lo largo del continente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata Tribes of Europa?

La serie alemana, es del mismo creador de Dark,  Quirin Berg y Max Wiedemann, por ello es una de las más grandes apuestas de Netflix para el 2021 y será en Febrero. Se cuenta que son seis episodios en la primera temporada.

Aún no se ha dicho bien de que va la trama, pero en la sinopsis de Netflix dice lo siguiente: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Después de una misteriosa catástrofe global, lo que queda de Europa se fractura en innumerables micro-estados con varias de las llamadas "tribus" que luchan por el dominio sobre el continente. Esta es la saga postapocalíptica y aventurera de tres hermanos que se ven obligados a emprender el camino para cambiar el destino de esta nueva Europa.

Sabemos que los fanáticos de estás historias futuristas encontrarán algunas referencias y temas similares, aunque con los creadores de Dark, podríamos decir que veremos situaciones muy complejas e interesantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el primer trailer se ve que existe una especie de cubo que tiene un gran valor para los sobrevivientes del planeta y las diferentes tribus no se detendrán ante nada para conseguirlo. No queda muy claro qué hace ese cubo, pero podría pensarse que es algo importante  y esto hará que los tres hermanos que lo encuentran queden atrapados en medio de una guerra sangrienta.

Los protagonistas de Tribes of Europa

Los actores serán Henriette Confurius, Emilio Sakraya y David Ali Rashed e interpretarán los papeles principales de los tres hermanos atrapados en la nueva guerra postapocalíptica que arrasa Europa. James Falkner, conocido por su papel en Game of Thrones' como Randyll Tarly y el actor iraní Melika Foroutan también tendrá un papel central como Varvara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tenemos que ver la serie para conocer más acerca de ella, pero todo indica que Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) se enfrentarán a muchos otros personajes clave en la historia, incluyendo lo que parece ser una especie de reina guerrera que busca el control del cubo, probablemente para poder controlar al resto de los sobrevivientes que quedan en el mundo.

No es una serie que la conecte con Dark, pero veremos algunos temas en común como el apocalipsis, la existencia de un objeto extraño que puede cambiar el curso de la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'The Undoing', la serie perfecta con el final más impactante explicado

5 cuentos de los hermanos Grimm que Disney nunca se atreverá a hacer

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD