PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tristán Thompson de nuevo: le volvió a poner el cuerno a Khloé y tendrá un hijo

Khloé Kardashian sigue confiando en él, un hombre sin compromiso.

Aquí vamos de nuevo. Tristán Thompson es un infiel experto y resulta que será papá por tercera ocasión pero esta vez con una mujer con la que le puso el cuerno a Khloé Kardashian.

La mamá es la entrenadora personal Maralee Nichols, según documentos judiciales obtenidos por Daily Mail. Pero no aceptará que Tristán solo haya tenido una aventura con ella, sino que está demandando al jugador de baloncesto para que le pague manutención. Según los documentos, el bebé fue concebido en Houston, lugar de residencia de la madre de 31 años, alrededor de marzo justo por las celebraciones de cumpleaños de Thompson cuando aún salía con la hermana Kardashian. La entrenadora y el jugador asistieron juntos a la fiesta y después para terminar la noche se fueron en su auto Maserati.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras Tristán acepta que tuvo el encuentro con Maralee, Khloé Kardashian le escribía una tierna felicitación de cumpleaños: "Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos".

Los abogados de la entrenadora afirman que no fue la única noche que estuvieron juntos, dicen que por lo menos cinco meses antes ya salían porque pueden comprobar que Nichols viajaba constantemente a California para verlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tristán comentó también que fue totalmente consensuado.

"Cuando llegamos a mi habitación de hotel inmediatamente tuvimos relaciones. Ella inició nuestro contacto sexual y nunca se opuso. Estaba muy despierta y consciente. Jamás mostró algún signo que reflejara otra cosa más que una participante voluntaria en nuestras actividades en la cama. No bebimos en la habitación y ella no estaba tomada. Después de que tuvimos relaciones ella me preguntó si podía quedarse, le contesté que yo debía levantarme temprano por la mañana y contestó que no era un problema para ella.", dice supuestamente el documento.

Maralee demandó al jugador el 30 de junio en Los Ángeles, solicitando manutención infantil, reembolso de gastos médicos y todo lo que había gastado relacionado con el embarazo. Muy cerca del cumpleaños de Khloé Kardashian donde Tristán también la felicitó públicamente con una imagen en Instagram de su fiesta cumpleañera. Escribió: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Feliz cumpleaños @khloekardashian. Gracias por ser no solo una maravillosa compañera, mamá y mejor amiga, sino también ser el ser humano más amable y cariñoso que he conocido. Tu amor y tu espíritu contagian a todos los que te conocen. Gracias por estar siempre ahí para mí y por poner a nuestra familia en primer lugar. Te amo demasiado. Que tengas un maravilloso día."

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD