PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tristán le pidió a Nichols que abortara y le ofreció dinero para que no dijera nada

Al parecer Tristán Thompson ofreció una buena cantidad de dinero para que Nichols no revelara su infidelidad.

El que es infiel una vez lo va a ser diez veces. Khloé Kardashian lo ha comprobado con dolor y tristeza. El papá de su hija, Tristán Thompson, le ha puesto el cuerno muchas veces y ella lo seguía perdonando pero al parecer las noticias de los últimos días la tienen con el corazón destrozado y sin ganas de volverlo a intentar de nuevo (o eso esperamos). 

Actualmente solo son los papás de True, ya no están juntos pero hace algunos meses lo volvieron a intentar y hasta ahora se ha enterado la hermana Kardashian que mientras ella hacía todo lo posible por seguir con su relación, él salía con su entrenadora personal e incluso tuvo un encuentro con ella en la celebración de su cumpleaños que la dejaría embarazada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es, el 2 de diciembre Tristán Thompson se convirtió nuevamente en papá fruto de una infidelidad. No le bastó con engañar a Khloé poco antes de dar a luz, sino que lo volvió a hacer recientemente. Se dio a conocer después de que la madre de su tercer hijo, Maralee Nichols, lo demandara por paternidad. 

Estas dos ocasiones se han hecho públicas pero ¿cuántas no sabremos? y Tristán intentó todo lo posible para que no saliera a la luz esta noticia que terminaría por destruir su relación con Khloé. Según el medio UPSOCL, el basquetbolista le pidió a Nichols que interrumpiera el embarazo para ocultar la infidelidad que sucedió en su cumpleaños, días después de que la hermana Kardashian lo celebrara en casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al saber que Thompson no se quería hacer cargo de su hijo, la entrenadora recurrió a las autoridades para exigir sus derechos. Tristán le escribió que estaba a punto de retirarse de la NBA y estaría desempleado, la intentó manipular diciéndole que no podría darle dinero y no se haría cargo del bebé. Aseguró que no quería tener ningún tipo de relación con él. Al ver las intenciones de Nichols, el jugador incluso le ofreció dinero para que no dijera nada. 75 mil dólares (millón y medio de pesos aproximadamente) por guardar silencio. 

Le envío este mensaje de texto: 

“Sabes cómo me siento. Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No participaré en absoluto. Por cierto, si crees que tener este bebé te hará ganar algo de dinero estás completamente equivocada. Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de apoyo, será lo que se requiera mensualmente para alguien que esté desempleado. Es Texas, por lo que solo serán un par de cientos de dólares. Así que es mejor que aceptes estos 75 mil dólares que te estoy ofreciendo porque no obtendrás nada parecido teniendo un hijo con un padre desempleado. Todo lo que tendrás es un bebé con un padre que tiene cero interés de involucrarse con el niño y un par de cientos de dólares de manutención”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

No lo aceptó y prefirió seguir con la denuncia. Ni el jugador, ni Khloé, ni su equipo y abogados han hablado de la polémica. Esperemos alguna declaración de las partes para conocer cómo termina este caso y ojalá Khloé no caiga nuevamente en sus redes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD