PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Turning Red: Artistas de los ‘90s Pop Tour’ recuerdan lo que más los marcó en su adolescencia

Erik Rubín, Linda, Angie de Jeans y más icónicos artistas de los noventa, revelaron cuáles son los recuerdos más bonitos que vivieron en la pubertad.

Si viviste tu adolescencia en los años 90′s y 2000′s y aún no ves la nueva película de Disney y Pixar, ‘Turning Red’ contextualizada en el año 2002, ¿¡qué esperas!?

‘Red’ cuenta la historia de Mei, una niña de 13 años de origen chino que vive en Canadá y como cualquier joven tiene ilusiones, pasiones y hasta es fanática de una boy band pese a que su madre no le agrade la idea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que tiene de especial la película es que por primera vez Disney y Pixar toca el tema de la adolescencia de una manera bastante realista, ya que muestra metafóricamente los diversos cambios que viven las niñas y los niños.

Y así como la producción es un lindo golpe a la nostalgia pese a que está ubicada en Canadá, en México ocurrió algo similar en esa época, pues surgieron muchos grupos de música pop que hasta ahora nos recuerdan nuestra infancia y adolescencia gracias a los conciertos ‘90s Pop Tour’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para continuar desempolvando cosas bonitas del baúl de los recuerdos, icónicos artistas de los 90′s revelaron entre suspiros algunas cosas que vivieron en su adolescencia.

Linda, la cantante de ‘Gira que gira’, mencionó que lo que más recuerda es andar sola en su bicicleta por horas con el viento sobre su cara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

René del grupo Kabah, dijo que le gustaba mucho estar con sus amigos de la preparatoria, salir y divertirse.

Ari Borovoy de OV7 recordó que se le secaba la boca por la emoción de salir a cantar frente a un público mientras estaba en el grupo La Onda Vaselina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ese sentimiento nunca se me va a olvidar”, dijo.

Por su parte Erik Rubín, quien formó parte del grupo Timbiriche y posteriormente se convirtió en solista, dijo que lo que más le emocionó en su adolescencia fue la primera vez que invitó a una chica a bailar en una discoteca.

Angie de Jeans mencionó que una de las sensaciones más bonitas que tuvo y que la ilusionaron mucho fue el sentir que un chico le gustaba, así como el sentir amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Los amores y el galán que te gusta y el dramón y si te llama o no te llama. Toda esa parte amorosa siempre fue muy linda”, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD