Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Una alberca, un moco y Martha Higareda haciendo el peor oso frente a Keanu Reeves y Chris Evans

Por: Cultura Colectiva22 de junio de 2022

La actriz contó en el podcast “De Todo Un Mucho” junto a Yordi Rosado una divertida pero vergonzosa anécdota que vivió cuando filmó su primera película estadounidense.

Martha Higareda es considerada una de las actrices mexicanas más destacadas del cine y la televisión que alcanzó la fama en Hollywood gracias a su talento y belleza, sin embargo, al ser un ser humano como cualquier otra persona no está exenta de experimentar momentos vergonzosos, de esos que hacen pensar “trágame tierra” y desafortunadamente vivió el peor oso de su vida frente a nada más ni nada menos que Keanu Reeves y Chris Evans.

Durante el podcast “De Todo Un Mucho” que hace junto a su amigo Yordi Rosado, la actriz de “Amar Te Duele” contó la bochornosa anécdota que protagonizó frente a los cotizados actores cuando participó en su primera película estadounidense, “Street Kings” o “Reyes de la calle”, la cual se estrenó en el 2008.

Martha Higareda y su “oso” frente a Keanu Reeves y Chris Evans

De acuerdo con el relato de la actriz mexicana, el director improvisó una escena en una alberca en la que ella debía nadar de punta a punta para después salir e ir hacia el actor Forest Whitaker, quien estaría preparando unas hamburguesas, después ir hacia Keanu Reeves para que éste la tapara con una toalla y luego ir a una mesa donde estaba Chris Evans, Hugh Laurie y otros actores.

Martha Higareda siguió las instrucciones del director, pero cuando empezó a flotar para esperar el famoso “¡acción!” se empezó a cansar porque se tardaron mucho y al momento de nadar tras la señal del director se le empezó a acabar el aire y cuando salió de la alberca en lugar de salir de forma ‘sexy y glamurosa’ salió de una forma desesperada al querer respirar. Una vez que siguió la secuencia de la escena, la actriz empezó a notar que sus compañeros la veían de una forma muy extraña.

Una vez que ya no pudo más, Higareda preguntó a sus compañeros qué pasaba y le dijeron al unísono: ¡Tienes un moco!

“Lo tuve todo el tiempo, ¡claro! nadé, salí como ballena y lo tuve todo el tiempo. Qué horrible anécdota”, dijo.

Aquí la escena final que quedó (y que no incluyó el moco de Martha Higareda):


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: