PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Una semana de pausa: ¿Qué sigue en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio de Virginia aún no ha terminado.

Johnny Depp y Amber Heard han ocupado todos los titulares en las últimas semanas desde el 11 de abril, cuando comenzó su juicio en Virginia, que por cierto ha tenido gran relevancia debido a sus transmisión en vivo que ha generado debate.

Desde el 11 de abril, los actores así como sus testigos y abogados han mucho de que hablar debido a sus declaraciones, en las redes sociales no hay día que no se ponga el tema sobre la mesa, entre opiniones divididas que van desde las palabras hasta las imágenes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de tres semanas, durante la segunda semana de mayo, el juicio está en pausa, lo cual ha despertado la curiosidad de los internautas, por los cabos sin atar que ha dejado y por las expectativas que genere una vez que reinicie.

¿Por qué el juicio de Amber Heard y Johnny Depp está en pausa?

La semana de descanso en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp no es nada más que una oportunidad para analizar y recapitular todos “highlights” que han dejado las últimas semanas, pues después de tanta información y señalamientos, el juez deberá observar con detenimiento lo dicho y visto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, vale la pena señalar que en la semana del 9 al 13 de mayo, el juez Penney S. Azcarate asistirá a una conferencia que ya tenía programada. El juicio se retomará el lunes 16 de mayo.

El juicio no solo pone en juego la reputación de los actores sino que sobre la mesa también está una considerable cantidad de dinero, para ser específicos: 50 millones de dólares son los que Johnny Depp podría obtener en caso de ganar el caso, además de que Amber Heard tendía que pagar los honorarios del equipo legal de su exesposo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué ha ocurrido en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp?

En las primeras semanas Johnny Depp dio sus declaraciones en las que señaló sus problemas de alcohol y drogas, así como se declaró víctima de la situación. Hizo énfasis en algunos capítulos que cambiaron el rumbo de la relación, como la ocasión en la que supuestamente Amber Heard dejó heces humanas sobre su cama o el día que le cortó un dedo después de una discusión.

Sobre las declaraciones de Amber Heard, la actriz relató diversas ocasiones en las que el actor la agredió física y psicológicamente, hizo énfasis en el maquillaje que tuvo que utilizar para cubrir sus heridas ocasionadas por su exesposo y lo calificó como un “maltratador de mujeres”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, las declaraciones de ambos actores, presentan una serie de irregularidades que se tienen que analizar con detenimiento con todas las pruebas suficientes.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD