Vadhir Derbez: el actor, cantante e influencer que debes conocer

Vadhir Derbez: el actor, cantante e influencer que debes conocer

Por: Alicia Molina -

Vadhir Derbez debutó en pantalla desde muy temprana edad y ahora se desenvuelve como toda una estrella dentro y fuera del cine y la televisión

Vadhir Derbez es una de las personalidades del cine y la televisión que ha crecido física y profesionalmente delante de nuestras pantallas. Actor, cantante e influencer, Vadhir logró ganarse poco a poco su lugar dentro del medio artístico nacional e internacional, un trabajo que no es nada fácil pero él supo abrirse paso en una de las industrias más competitivas. Sigue leyendo para que conozcas un poco más sobre la vida y trayectoria de Vadhir Derbez.

LEE: La portada para Cosmo de Julantina que muestra su lado más tierno

Quién es Vadhir Derbez 

Vadhir Derbez González Torres, mejor conocido como Vadhir Derbez nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Hijo del comediante y actor Eugenio Derbez y de Silvana Prince. Su carrera como actor comenzó desde muy pequeño, pues desde los 6 años ya hacía pequeñas apariciones en televisión al lado de su padre. A los 8 años comenzó a estudiar en el CEA Infantil de Televisa, después en la Academia CasAzul, en Culver Academy en Estados Unidos y tomar cursos de improvisación en la Academia The Groundlings. 

Vadhir Derbez y su mamá Silvana PrinceVadhir Derbez y su mamá Silvana Prince. Foto: RedesSu primera aparición ‘oficial’ fue al lado de la cantante Belinda cuando ambos participaron en la telenovela mexicana ‘Cómplices al rescate’, seguido de ‘De pocas pulgas’; los programas de televisión ‘Par de Ases’, ‘Mujer casos de la vida real’ y ‘Vecinos’. En 2010 nos mostró su habilidad para bailar en el reality show ‘Mira quién baila’ logrando convertirse en el ganador de la primera temporada. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: La lista de parejas de Eiza González

En 2011 Vadhir Derbez participó en la telenovela ‘Eva Luna’ transmitida por la cadena Univisión y en la que compartió créditos con personalidades como Blanca Soto, Guy Ecker y Julian Gil. Dos años más tarde, Vadhir formó parte de la serie Gossip Girl Acapulco, al lado de Alexis Ayala, José María Torre e Issabela Camil. En la serie ‘La querida del Centauro’ podemos ver a Vadhir Derbez en el papel de ‘César’ hijo de un capo del narcotráfico. 

Vadhir Derbez trayectoria

En diversas ocasiones Vadhir señala que su labor en el medio artístico no ha sido nada sencillo pues a pesar de que se cree que su padre, Eugenio Derbez le abrió muchas puertas, la realidad es un tanto distinta. Actualmente, Vadhir Derbez vive en Estados Unidos donde busca lograr el sueño americano, pero mientras eso sucede destaca en sus primeras producciones musicales independientes, donde podemos ver su gran talento musical. 

Vadhir Derbez también participó en teatro en obras como ‘La aventuras de Tom Sawyer’, ‘Rock of Ages’ y ‘Vaselina el musical’. En cine lo podemos ver en producciones como ‘Ladrones’, ‘El tamaño sí importa’, ‘How to be a Latin lover’, ‘Dulce familia’, ‘Veinteañera. divorciada y fantástica’ y ‘Como si fuera la primera vez’. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

‘Como caído del cielo’ de Netflix: sinopsis y otros detalles

Belinda es hackeada por su ex, el cirujano Ben Talei

Referencias: