Vadhir Derbez reveló "sin querer" los problemas íntimos entre Mauricio y Aislinn

Vadhir Derbez reveló "sin querer" los problemas íntimos entre Mauricio y Aislinn

Por: vegamucino -

El hermano de Aislinn aseguró que tuvieron problemas por falta de intimidad.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes eran una de las parejas más queridas del medio artístico, causaron mucha sorpresa al anunciar que habían terminado su relación de pareja pero que seguían siendo amigos.

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-cuenta-detalles-de-su-separacion-de-mauricio-ochmannentretenimientoAislinn Derbez cuenta a detalle qué la llevó a separarse de Mauricio Ochmann 

Hubo quienes hicieron especulaciones al respecto, incluso se dijo que el actor le había sido infiel, sin embargo en un “live” Aislinn reveló que la relación se fue transformando y que ahora se ven como hermanos. 

Como ya te lo habíamos platicado (has click AQUÍ si quieres leer) los problemas, al parecer, comenzaron desde hace ya unos meses que realizaron un viaje a Marruecos en familia. 

  Artículos Relacionadosmauricio-ochman-publicacion-despues-de-las-declaraciones-de-aislinn-derbezentretenimientoEl post de Mauricio tras las polémicas declaraciones de Aislinn sobre reconciliarse

Con toda la información que ha surgido a raíz de la separación, resurgieron unas declaraciones que hizo Vadhir Derbez, que en su momento lo tomamos a broma pero quizá hayan revelado la verdad de lo que pasó entre Mauricio y Aislinn.

En noviembre de 2019 el hijo de Derbez aseguró que la pareja no tuvo intimidad durante el viaje que toda la familia hizo, donde se sospecha, la relación entre Aislinn y Mauricio se empezó a deteriorar.

Vadhir y otros miembros de la familia estuvieron con el Escorpión Dorado donde hablaron de el famoso viaje en familia y durante esa plática Vadhir aseguró que las cosas no iban bien entre ellos.

Aislinn fue la primera que confesó al Escorpión: «Yo me arrepiento, fue el peor viaje de mi vida»… Y Vadhir aseguró contundente: «Porque Mau no se la dio», confirmando la versión de que que la pareja no pudo tener intimidad durante todo el viaje. 

«Dormí solamente cuatro horas todos los días durante todo el viaje. (Kailani) no dormía, yo no dormía. Entonces enloquecí y uno se vuelve otra persona, enloquece, Jekyll y Hyde. Saqué lo peor de mí. Te estoy contando lo que pasó detrás de cámaras, espero que no se note mucho», indicó Aislinn.

Y aunque hasta el momento ni la actriz ni su todavía esposo han confirmado que efectivamente, fue durante su estancia en Marruecos donde se empezó a fracturar la relación, es cierto que ambos ya habían confirmado que como pareja pasaron un momento muy complicado en ese viaje.

En una rueda de prensa, la actriz de “A la mala” volvió a asegurar que no tuvo encuentros íntimos con el padre de su hija: «Es que, cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo, ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos metidos; que cada quién jalaba para su lado, luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía: 'Bueno ya después tendremos nuestro momento a solas'».

Te puede interesar:

Los videos de las discusiones entre Aislinn y Mauricio que evidenciaban una crisis


Referencias: