PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Se ha hecho justicia”: Agresor de Vanessa Bauche es vinculado a proceso

La actriz mexicana compartió en redes sociales que a casi dos años de su denuncia finalmente procesarán a su abusador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana Vanessa Bauche dio a conocer que luego de casi dos años de espera, vincularon a proceso a su agresor tras una denuncia que interpuso en diciembre de 2020 en Jalisco.

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de año y medio de espera han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas”, escribió la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor Pascacio López es quien enfrentará un juicio por la denuncia penal que le interpuso la actriz por delito contra la dignidad de las personas y abuso sexual, luego de participar en la serie de Netflix, “Guerra de vecinos”.

En una entrevista para Quien durante el marco de la edición XXV del Guanajuato International Film Festival (GIFF) donde fue vocera de la campaña “Cero violencia contra la mujer”, Bauche reveló que su agresor, quien ya está detenido en Guadalajara, cometió una serie de delitos, entre ellos también hacia la actriz Sarah Nichols.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También mencionó qué consecuencias padeció tras las agresiones que recibió, entre ellas que subió casi 20 kilos por “querer crear una barrera de protección”.

“Fui agredida en el lugar que me siento plena, útil, libre y me sentía segura durante 36 años de experiencia”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y Vanessa Bauche no es ha sido la única mujer que alzó la voz contra Pascacio “N”, pues Ivonne Montero, Verónica Toussaint y Sarah Nichols también lo hicieron.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD