"No estoy segura de qué esperar de la vida", las primeras palabras de Vanessa Bryant

"No estoy segura de qué esperar de la vida", las primeras palabras de Vanessa Bryant

Por: vegamucino -

Vanessa Bryant agradeció todas las muestras de cariño de los fans de Kobe.


Luego de tres días de estar de luto y guardar silencio absoluto por la muerte de su esposo y su hija, en un accidente de helicóptero, Vanessa Bryant abrió su corazón para agradecer las muestras de cariño que ha recibido a raíz del hecho que conmocionó al mundo.

  Relacionadoquien-es-vanessa-bryant-esposa-de-kobeentretenimientoLa impactante historia de Vanessa Bryant, la esposa de origen mexicano de Kobe 

 

Personas cercanas a Vanessa aseguraron que ha pasado sus días entre lágrimas y sin poder articular palabras debido al gran dolor que la embargaba, pero tras días de no saber nada de ella, la viuda dio un emotivo mensaje.

Lo primero que hizo para agradecer a los fans de Kobe que le han mandado palabras de aliento fue abrir su perfil de Instagram que hasta ayer permanecía privado, así como también cambió las fotos de sus distintos perfiles por una de Kobe y Gigi abrazados. 

No estoy segura de qué esperar de la vida, las primeras palabras de Vanessa Bryant  1

Horas más tarde, Vanessa escribió sus primeras palabras tras el incidente que la dejaría sin su esposo y sin su hija en una fotografía de la familia completa Natalia, de 17 años, Bianka, de 13, Capri, de siete meses, y Gianna, que falleció con trece años: «Mis hijas y yo queremos dar las gracias a las millones de personas que nos han mostrado su cariño y apoyo en estos terribles momentos».

«Gracias por sus oraciones. Definitivamente, las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe —el maravilloso padre de nuestras hijas- y de mi preciosa y dulce Gianna —una hija cariñosa, generosa y maravillosa, y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri», continúa el mensaje. 

Vanessa no perdió oportunidad de visibilizar a las demás personas que viajaban en el helicóptero y que tuvieron el mismo destino: «También estamos desoladas por las familias que perdieron a sus seres queridos este domingo y compartimos su duelo de forma privada. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor. Tengo la tranquilidad de saber que tanto Kobe como Gigi sabían lo muchísimo que les queríamos. Estábamos increíblemente agradecidas de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotras para siempre. Eran unas maravillosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto».

No estoy segura de qué esperar de la vida, las primeras palabras de Vanessa Bryant  2

«No estoy segura de qué esperar de la vida después de hoy y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos levantamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña, Gigi, nos iluminan el camino. Nuestro amor por ellos es infinito y, hay que decirlo, inconmensurable. Desearía poder abrazarles, besarles y tenerles aquí con nosotros para siempre. Gracias por compartir nuestra alegría, nuestro dolor y su apoyo.Les pedimos que nos concedas el respeto y la privacidad que necesitamos para afrontar esta nueva realidad».

No estoy segura de qué esperar de la vida, las primeras palabras de Vanessa Bryant  3

Vanessa también explicó que la fundación Mamba Sports creó  un fondo llamado MambaOnThree Fund para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia, en el que se pueden hacer donaciones.

Cabe destacar que Kobe y Vanessa se conocieron en 1999 cuando ella tenía 17 años, se casaron en 2001 y ya no se separaron. 

Aún continúan las investigaciones pata determinar si fueron las condiciones meteorológicas las que provocaron el accidente de la aeronave, en la que el deportista no viajaba solo, pues le acompañaban ocho personas, entre las que se encontraba también su segunda hija, Gianna Maria, de 13 años.

Te puede interesar:

La impactante historia de Vanessa Bryant, la esposa de origen mexicano de Kobe
'Dear Basketball': el cortometraje de Kobe Bryant que ganó un Oscar


Referencias: